ohcan Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 buenas pues eso, he pillao unos faros lexus en negro y los he pintado igual que pinte los delanteros. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 esta muy bien la idea, si que me gustan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frozen Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 te ha quedado bastante chulo a ver si le haces una fotito a esas llantas que las veamos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 Estan muy chulos, la verdad esq es muy original y quedan bastante mejor q los Lexus normales, pero creo q me siguen gustando más los negros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ohcan Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 a ver otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 Me gusta, pero las ventanillas traseras nada :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Muy chulo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ohcan Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 XDD que las ventanillas traseras no llevan nada de nada es simplemente el reflejo :clap1: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 XDD que las ventanillas traseras no llevan nada de nada es simplemente el reflejo salu2 Con ese reflejo ya habrás dado ideas a más de uno :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 Ondia! Muy buena idea!! Sin duda, me gustan más que los lexus blancos originales (demasiado brillantes...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 XDD que las ventanillas traseras no llevan nada de nada es simplemente el reflejo :clap1: salu2 menudo reflejo , me ha engañado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2006 XDD que las ventanillas traseras no llevan nada de nada es simplemente el reflejo :clap1: salu2 menudo reflejo , me ha engañado Anda AnTTonio... que lo que quieres saber es con qué lo limpia!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 XDD que las ventanillas traseras no llevan nada de nada es simplemente el reflejo :clap1: salu2 menudo reflejo , me ha engañado :clap1: Anda AnTTonio... que lo que quieres saber es con qué lo limpia!!! que tampoco soy guantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Me gusta como te quedan en el tt gris :clap1: En otro color no se como quedaran Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 ohcan ¿que aleron llevas? me parece que es de los que mejor le quedan :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.