Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver, como está visto que hay ganas de quedar :p , propongo un encuentro previo de "calentamiento" en noviembre.

LUGAR:

Alrededores de Madrid. Zona norte preferiblemente.

FECHA:

Un sábado cualquiera de estos: 15/11, 22/11, 29/11.

DURACIÓN:

Al ser una mini-kdada, disolveriamos pacíficamente la concentración llegada la noche. De 10.00h a 19.00h.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

- Quedar tempranito (tampoco madrugar en exceso teniendo en cuenta que es sábado :D en un sitio bonito y amplio. El que pueda, que farde de los extras que le ha puesto a su vehículo. Sesión de fotos, sin modelos semidesnu**s, por ahora :lol:

- Paseito rutero por la zona. Sin prisas.

- Parada y fonda en un restaurante singular para degustar las especialidades locales.

- Otro paseito o/y otras actividades que propongais...

AFORO MÍNIMO:

Si nos juntamos cuatro por mi ya vale :lol: , pero cuantos más seamos mejor.

INSCRITOS - FECHA PREFERIBLE:

Charmelo - me da igual

Publicado

Kelvinluis, gracias por la invitacion :D , la verdad es q a mi me apetecia, pero tampoco es plan de dar la "nota" entre tanto TT y no dejaros ver con el humo de mi tdi....jeje. Aunque por esas fechas seguramente mi coche este en el taller (me va a pintar el coche entero un colega para cambiarme de aseguradora) si lo tengo yo me apunto para conoceros,ok?

Un saludo a todos!

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.