charmelo Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 A ver, como está visto que hay ganas de quedar , propongo un encuentro previo de "calentamiento" en noviembre. LUGAR: Alrededores de Madrid. Zona norte preferiblemente. FECHA: Un sábado cualquiera de estos: 15/11, 22/11, 29/11. DURACIÓN: Al ser una mini-kdada, disolveriamos pacíficamente la concentración llegada la noche. De 10.00h a 19.00h. PROGRAMA DE ACTIVIDADES: - Quedar tempranito (tampoco madrugar en exceso teniendo en cuenta que es sábado en un sitio bonito y amplio. El que pueda, que farde de los extras que le ha puesto a su vehículo. Sesión de fotos, sin modelos semidesnu**s, por ahora - Paseito rutero por la zona. Sin prisas. - Parada y fonda en un restaurante singular para degustar las especialidades locales. - Otro paseito o/y otras actividades que propongais... AFORO MÍNIMO: Si nos juntamos cuatro por mi ya vale , pero cuantos más seamos mejor. INSCRITOS - FECHA PREFERIBLE: Charmelo - me da igual Responder
Bencha Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Bencha - 15/11 Responder
TTquattro Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Bufff yo en Noviembre lo tengo mal ir calentando motores y nos vemos en Febrero, a ver si organizais algo y de paso comentais lo de febrero. Responder
Kevinluis34 Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 contar tambien conmigo, la del 15/11 no estaria mal................ Responder
Kevinluis34 Publicado 22 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2003 Solo una cosa, que se apunte mas gente del for aunque no tengan un TT, que lo bueno es conocernos y pasar un buen rato..........que no creo que a ningun """TTero"" le importe Responder
Franki Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Uf!! ya he puesto 250 velas para que me llegue antes del 15. Si es asi el Viernes a las tantas estoy ahí!!!! Responder
Atito Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 Kelvinluis, gracias por la invitacion , la verdad es q a mi me apetecia, pero tampoco es plan de dar la "nota" entre tanto TT y no dejaros ver con el humo de mi tdi....jeje. Aunque por esas fechas seguramente mi coche este en el taller (me va a pintar el coche entero un colega para cambiarme de aseguradora) si lo tengo yo me apunto para conoceros,ok? Un saludo a todos! Responder
Kevinluis34 Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2003 pues lo dicho , que cuantos mas mejor.................y da igual el modelo, que luego con el polo del foro somos todos iguales..............jejejejeje Responder
EOGC Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Perdona, soy nuevo aquí y veo que se va a organizar una kdda grande para febrero, podrias darme algo de información? Haceis reuniones de usuarios Audi TT? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.