Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

ya hemos llegado a Valencia, una gran quedada, FELICIDADES a los organizadores :lol2: , lo hemos pasado genial,

menuda ala catalana que teneis, sois todos maravillosos y muchas gracias por la acogida que nos habeis dado, a partir de ahora ire a todas las calcotadas que pueda,

James4 gracias por la leccion :lol2:

Nerea me a encantado volver a verte :laugh:

muchas gracias a todos, un saludo

Publicado (editado)
Como va eso Aran, el segundo en llegar y eso que me he pegado una siestecita al llegar a casa, la modorra que tenía era de campeonato. :laugh:

Pues ya ves, de vuelta a la normalidad.....

¿La conoces?

Editado por aran
Publicado
ya hemos llegado a Valencia, una gran quedada, FELICIDADES a los organizadores :lol2: , lo hemos pasado genial,

menuda ala catalana que teneis, sois todos maravillosos y muchas gracias por la acogida que nos habeis dado, a partir de ahora ire a todas las calcotadas que pueda,

c***, Monty, vamos respetando límites, ¿eh?

Gracias por tu visita. Nos ha encantado.

Saludos.

Publicado

Como va eso Aran, el segundo en llegar y eso que me he pegado una siestecita al llegar a casa, la modorra que tenía era de campeonato. :laugh:

Pues ya ves, de vuelta a la normalidad.....

¿La conoces?

Me parece que soy corresponsable de esa personita. :lol2:

Publicado

Monty, cuantos caballos llevas en el coche ?? Menuda carrera.

Vete con cuidadito que te queremos ver en la próxima :lol2:

Saludos.

Publicado

:D Mandan güevos que haya llegado el ALA "CHE" antes que muchos otros..... ;) Saludos Monty y Fallerita, Me ha encantado conoceros (sois gente de p*** madre) y espero que nos veamos en más ocasiones. Ah y gracias por traer la pancarta (había más de uno que pensaba que os la ibais a olvidar :p

Al resto decir que me lo he pasado de muerte sería poco, hoy he conocido a más gente y mas profundamente que en la anterior KDD a la que ASIstí, por lo que mis expectativas se han visto superadas.

Sobre los coches que decir............. :D:D:wub: :drool: :drool:............mejor verlo en el reportaje que seguro nos obsequiará Tekila, mención especial a él y a Arán (hola Pere) por el curro organizativo.

No os doy mas la lata :ywn::slp1: ...........seguimos en contacto.

Un salu2 :flwrs:

Publicado (editado)
Monty, cuantos caballos llevas en el coche ?? Menuda carrera.

Vete con cuidadito que te queremos ver en la próxima :D

Saludos.

que va, si hemos venido con el misanito de Johann, 2 horas y 20 minutos desde Tarragona y hemos parado 15 minutos por el camino,

y se me a olvidado deciros los pedazos de coches que teneis por hay :D un saludo

Editado por monty
Publicado

Felicidades por la quedada :D (sobretodo a Tekila y mujer)

Monty, lo mismo digo! y espero que te hayan gustado los calçots que creo que te han hecho pocas fotos desgustándolos :D

Para Fallerita: cómprale servilletas a Johann :wub:

Hasta la próxima! :D

Publicado

Pues nosotros tambíen hemos llegado bien.

Con parada previa en El Morell a ver a la sobrinita ( no hacer la visita por 17km más, no tenía perdón de Dios )

Un servidor encantado con la KKD. Y mi señora esposa pensando en repetir :D

Las fotos... en breve, que hay un chorro.

Pues no hay faena reduciendo tamaño... A ver si se me ocurre una manera de hacerlo fácil.

Publicado

Lo primero... unas cuantas preguntas:

1.- A dónde íbamos?

post-3281-1142115751_thumb.jpg

Coordenadas:

E 1.24275º

N 41.30044 º

En breve pondré el POI para el TomTom si a alguien le interesa repetir y no perderse.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.