Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Increíbles debían estar los calçots porque a Wok, casi le saltan los ojos de las órbitas... :wub: :clap1:

Que gran tipo. :clap1:

p30913589ky.jpg

Ottia... suerte que mi mujer me conoce con mejor aspecto, que si no lo iba a tener claro :p :clap1:

Por cierto... aún recuerdo a este calçot; el jodío se empeñó en no dejarse tragar y se intentó colar por el sitio equivocado. Por poco me atraganto. :clap1:

Pero la venganza fue terrible; sus hermanitos fueron cayendo uno detrás de otro.

Con la inestimable ayuda de Lady Aran, cayeron 2 tejas y media. Y porque ya os daba verguenza, que si no...

Mis amigos siempre me dicen que sale más barato comprarme un traje que invitarme a comer :clap1:

• Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Las salchichas de que estan acompañadas??Alubias??

Que cachondos los baberos :clap1: :clap1:

alubias(esp)= mongetes.(cat)

salchichas(esp)=botifarres(cat)

:wub::p

Gracias por la explicacion. Poco a poco me voy metiendo en la gastronomia catalana. Lo de los calgots me acordaba de la otra vez que eran cebollas a la brasa o algo ASI, ahora a ver si recuerdo los mongetes y botifarres :clap1:

Publicado
... y por lo visto nadie me hecho de menos :lol2::lol2: aunque yo haga lo posible por estar con vosotros, hasta "ir" de infilraooo :lol2:...
Olvidarte ??? :lol2:

Eres uno de los grandes, "condenao" ;)

p30911675vq.jpg

Para no ver... EL ALERON :blink: :lol2:

p30911721uj.jpg

pd: Jose disculpa pero el sabado por la noche estaba "petao", fue un sabado de muuuucho curro y mi tienda son 3 plantas, escalera arriba , escalera abajo, y la edad ya no perdona estos excesos :bsh1:
¿Disculpas? :lol2: Discúlpame tú a mí, por darte la "barrila"... :lol2::bsh1:

un saludo a tod@s y espero poder estar en la prxima.
Eso... :D

Un abrazo Xavi.

Publicado
... Eso sí, me quedo con dos imágenes en mi memoria (bueno, con tres):

* la primera: Tekila y ese dedito que le vuelve loco

:blink: :lol2:

Que reput*ción estoy cogiendo... :lol2:

Todo empezó, en su día, como una “tontería pasajera” y mira ahora... “cámara veo, dedo quiero”... :lol2:

QUE VERGÜENZA. :lol2:

Todos bien sabéis, al menos aquellos que más me conocen, que no es una burla o despecho por mi parte.

Mis sinceras disculpas, para todo aquel que se haya sentido ofendido. :lol2:

Un saludo.

Pd: "Para postre"... dice LA PRIMERA... :lol2:

Publicado
Que reput*ción estoy cogiendo... :(

..........................................

QUE VERGÜENZA. :shy:

Pd: "Para postre"... dice LA PRIMERA... :cry2:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Te vas a librar.......porque me han hablado muy bien de tí por aquí por el Sur, que si no...........

SALUDOS

Publicado

bonitas fotos, una pena perdernos parte de ellas. al sabado le faltaban horas para hacer tantas cosas que tenia pendientes.................. :lol2:

el llegar a la calçotada con el personal ya sentado me corto un poco :lol2: , me alegró ver a los conocidos, y a algunos foreros nuevos, a los que no conocia ya habra otras mas tranquilitas para conocernos..... :lol2:

a los fotografos gracias por reflejar el buen dia que pasamos................... :lol2:

tekila para ti un saludo especial, por la organización y tambien para aran, que tuve el gusto de conocerlo, aunque me lo perdi en bikini....... :lol2: .

y a todos en general un saludo.

a los que hagan el curso en can padró.........nos vemos prontito.

M.A.R. (BCN)

Publicado (editado)

Aqui pongo mi repertortio de fotos. Una kdd fantastica una pena tener que irnos antes de que todo acabara pero me lo pase en grande yo y las 5 personas que venian conmigo.

La primera en el escampado de encuentro.

dscn27859gp.jpg

Foto del cocheque me dejo mi suegro ya que el mio lleva ya en dos meses 5 semanas en taller.

dscn27866tu.jpg

Primer parking en las bodegas TORRES

dscn27873wn.jpg

Editado por eduard23
Publicado

El coche mas fotografiado de las kdd's el de YOLI_MARC, como suena el condenao con un pequeño golpecito de gas.

dscn28183ww.jpg

Este se tuvo que ir pronto pero he isto que se quejaba de que no habian fotos de su coche pues aki estan!!!!!!! Un abrazo compañero

dscn28196sp.jpg

Aki los que llegaron tarde EsteveC (se nota cuando llega simpatico a mas no poder) y Johan con su OPEN SKY Negro Ebano :lol2::lol2:

dscn28219kz.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.