Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Los calçots muy malos, la salsa nefasta, la carne durísima, la gente fea y maleducada, los coches repetitivos, ea y con esto hasta la próxima,.... :drool:

PD: Si no lo habeis pillado era broma, pero para no poner lo mismo :drool:

Editado por DavidRS2

• Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Los calçots muy malos, la salsa nefasta, la carne durísima, la gente fea y maleducada, los coches repetitivos, ea y con esto hasta la próxima,.... :drool:

PD: Si no lo habeis pillado era broma, pero para no poner lo mismo :drool:

Pá feo, feo... aún gano. :drool:

p30913727vr.jpg

Un saludo. :drool:

Publicado

Menos mal q los niñ@s han salido a madre q si no.......... :cry2:

Los calsots en castilla se llaman cebolletas son cebollas replantadas de un año para otro amos cebollinos.

El navegador q uso es normal y corriente la put. linea es de timofonica es lo q falla :D:D

Anda q no tengo yo ganas de pillar unos buenos calsots pero por aqui no hay afición a eso y no se encuentran :clap1:

Publicado
Menos mal q los niñ@s han salido a madre q si no.......... :p
El de la foto es DavidRS2, con mi “ojitos” amour222fz.gifamour222fz.gifamour222fz.gif

No sale muy “favorecido” en la foto, no. :p

De todos modos, le gano a feo. :clap1:

Un saludo.

Pd: Discúlpame por la foto, David. :clap1: :clap1:

Publicado

:bsh1::bsh1:

Si señor, que magnifica KDD, que lástima el perdermela.

Me hubiera encantado poder estar ahí y saludar a todos, y como no, comerme unos cuantos calçots!! :bsh1::bsh1:

Excelente reportaje fotográfico y pedazo de makinas que tenemos en el foro :lol2:

Por cierto Aran, ya me contarás eso del bikini... es que quizás llegaste tarde al carnaval?? :angry::lol2:

Bueno, la siguiente no me pierdo.

Os dejo yo unas fotitos de donde estuve el finde, concretamente en Mannheim (Alemania) viendo a DEPECHE MODE y vibrando :bsh1:

dmmannheim2eh.jpg

dmmannheim1103060203fb4kp.jpg

Eso si, pegaba un frío de c*** y también nevaba, en cambio por aqui ya vi el solete...

Un abrazo...

*Cesc*

Publicado
Salida de las bodegas y camino del restaurante... El TT que se ve en la afoto no sé quién es... que melón... :lol2: éramos tantos que hubo gente con la que casi no hablé... :wub:

dsc01750medium7ov.jpg

Jeje el de la foto somos nostros Xavi y Belen, (ella la de la sonrisa profident) :wub: , con permiso de copiar la foto de Tekila :wub: , prometo poner las mias pero ahora me queda la camara un poco lejos :lol2:

Un saludo y a la proxima ya sabremos quienes somos :lol2: ( que raro suena esto que he dicho) :( :drool:

xavibelensmall8io.jpg

Publicado
No me habeis sacado en ninguna foto ;)
... :D

La “idea”, al menos la mía, era fotografiar individualmente a cada ASIstente o familia.

Al final... nada !!!. :D

En la próxima te dedico una exclusiva. Lo prometo. :D

Un saludo.

Publicado
No me habeis sacado en ninguna foto :clap1:

Pues si, Manel, tienes razón..... :clap1: :clap1:

Pero es que estabamos tan embobados :cry1: :o con lo guapa que es tu mujer, que ni nos fijamos en ti, que quieres que te digamos.....

Hombre, tu no es que seas feo, pero es más guapa tu mujer, la verdad.... :clap1: :clap1:

Con cariño y humor, ya lo sabes... :D:D

Tekila, venga, confiésalo que es esta la razón.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.