DavidRS Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 (editado) Los calçots muy malos, la salsa nefasta, la carne durísima, la gente fea y maleducada, los coches repetitivos, ea y con esto hasta la próxima,.... :drool: PD: Si no lo habeis pillado era broma, pero para no poner lo mismo :drool: Editado 14 de Marzo del 2006 por DavidRS2 Responder
Tekila Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Los calçots muy malos, la salsa nefasta, la carne durísima, la gente fea y maleducada, los coches repetitivos, ea y con esto hasta la próxima,.... :drool: PD: Si no lo habeis pillado era broma, pero para no poner lo mismo :drool: Pá feo, feo... aún gano. :drool: Un saludo. :drool: Responder
turri Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Menos mal q los niñ@s han salido a madre q si no.......... :cry2: Los calsots en castilla se llaman cebolletas son cebollas replantadas de un año para otro amos cebollinos. El navegador q uso es normal y corriente la put. linea es de timofonica es lo q falla Anda q no tengo yo ganas de pillar unos buenos calsots pero por aqui no hay afición a eso y no se encuentran :clap1: Responder
Papa Oso Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 eso se arregla viniendo a la siguiente calço-KDD :clap1: Responder
Tekila Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Menos mal q los niñ@s han salido a madre q si no.......... El de la foto es DavidRS2, con mi “ojitos” No sale muy “favorecido” en la foto, no. De todos modos, le gano a feo. :clap1: Un saludo. Pd: Discúlpame por la foto, David. :clap1: :clap1: Responder
Monty Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 De todos modos, le gano a feo. Un saludo. bueno si os vais a pelear por el titulo al mas feo me lo dais a mi que me pega mas Responder
yoli_marc Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Todos somos feos menos nuestros AUDI'S!!!!!! Magnifica Kdda y magnifica gente en serio, una proxima ya!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Si señor, que magnifica KDD, que lástima el perdermela. Me hubiera encantado poder estar ahí y saludar a todos, y como no, comerme unos cuantos calçots!! Excelente reportaje fotográfico y pedazo de makinas que tenemos en el foro Por cierto Aran, ya me contarás eso del bikini... es que quizás llegaste tarde al carnaval?? Bueno, la siguiente no me pierdo. Os dejo yo unas fotitos de donde estuve el finde, concretamente en Mannheim (Alemania) viendo a DEPECHE MODE y vibrando Eso si, pegaba un frío de c*** y también nevaba, en cambio por aqui ya vi el solete... Un abrazo... *Cesc* Responder
chaquido Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 tequi muchas gracias tio. Ya he satisfecho la curiosidad. A ver si me entero de algun sitio en el que pueda haber algun calgot y me pongo manos a la obra. Responder
AUDSLINE Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Magnífica KDD, magníficos carros estupendo día, os lo pasasteis de lujo, un saludo del Sur. :clap1: :clap1: Responder
2fast4u Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Salida de las bodegas y camino del restaurante... El TT que se ve en la afoto no sé quién es... que melón... éramos tantos que hubo gente con la que casi no hablé... Jeje el de la foto somos nostros Xavi y Belen, (ella la de la sonrisa profident) , con permiso de copiar la foto de Tekila , prometo poner las mias pero ahora me queda la camara un poco lejos Un saludo y a la proxima ya sabremos quienes somos ( que raro suena esto que he dicho) :drool: Responder
thecayflow Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Mi más sincera felicitación a todos los asistentes... A ver si el próximo año nos animamos una representación madrilenya... :ph34r: ¡Enhorabuena, gente! Responder
route66 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 No me habeis sacado en ninguna foto Responder
Tekila Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 No me habeis sacado en ninguna foto ... La “idea”, al menos la mía, era fotografiar individualmente a cada ASIstente o familia. Al final... nada !!!. En la próxima te dedico una exclusiva. Lo prometo. Un saludo. Responder
aran Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 No me habeis sacado en ninguna foto :clap1: Pues si, Manel, tienes razón..... :clap1: :clap1: Pero es que estabamos tan embobados :cry1: :o con lo guapa que es tu mujer, que ni nos fijamos en ti, que quieres que te digamos..... Hombre, tu no es que seas feo, pero es más guapa tu mujer, la verdad.... :clap1: :clap1: Con cariño y humor, ya lo sabes... Tekila, venga, confiésalo que es esta la razón..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.