aran Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Parecía que estabamos en una "mani". Responder
aran Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Un espontáneo que quería chupar cámara en la "mani" Responder
aran Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Pobre "Tekila", ha hecho un mal gesto y se le ha quedado el dedo tieso..... Responder
coupe2000 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Como va eso Aran, el segundo en llegar y eso que me he pegado una siestecita al llegar a casa, la modorra que tenía era de campeonato. Saludos desde El Vendrell. Responder
Monty Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 ya hemos llegado a Valencia, una gran quedada, FELICIDADES a los organizadores , lo hemos pasado genial, menuda ala catalana que teneis, sois todos maravillosos y muchas gracias por la acogida que nos habeis dado, a partir de ahora ire a todas las calcotadas que pueda, James4 gracias por la leccion Nerea me a encantado volver a verte muchas gracias a todos, un saludo Responder
aran Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 (editado) Como va eso Aran, el segundo en llegar y eso que me he pegado una siestecita al llegar a casa, la modorra que tenía era de campeonato. Pues ya ves, de vuelta a la normalidad..... ¿La conoces? Editado 11 de Marzo del 2006 por aran Responder
aran Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 ya hemos llegado a Valencia, una gran quedada, FELICIDADES a los organizadores , lo hemos pasado genial, menuda ala catalana que teneis, sois todos maravillosos y muchas gracias por la acogida que nos habeis dado, a partir de ahora ire a todas las calcotadas que pueda, James4 gracias por la leccion Nerea me a encantado volver a verte muchas gracias a todos, un saludo c***, Monty, vamos respetando límites, ¿eh? Gracias por tu visita. Nos ha encantado. Saludos. Responder
coupe2000 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Como va eso Aran, el segundo en llegar y eso que me he pegado una siestecita al llegar a casa, la modorra que tenía era de campeonato. Pues ya ves, de vuelta a la normalidad..... ¿La conoces? Me parece que soy corresponsable de esa personita. Responder
coupe2000 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 ya hemos llegado a Valencia, una gran quedada, FELICIDADES a los organizadores , lo hemos pasado genial, menuda ala catalana que teneis, sois todos maravillosos y muchas gracias por la acogida que nos habeis dado, a partir de ahora ire a todas las calcotadas que pueda, James4 gracias por la leccion Nerea me a encantado volver a verte muchas gracias a todos, un saludo Monty, cuantos caballos llevas en el coche ?? Menuda carrera. Vete con cuidadito que te queremos ver en la próxima Saludos. Responder
Nuri a3 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 nosotros tambiem estamos ya en casa. Me alegro de haber conocido gente nueva. Responder
Papa Oso Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Mandan güevos que haya llegado el ALA "CHE" antes que muchos otros..... Saludos Monty y Fallerita, Me ha encantado conoceros (sois gente de p*** madre) y espero que nos veamos en más ocasiones. Ah y gracias por traer la pancarta (había más de uno que pensaba que os la ibais a olvidar Al resto decir que me lo he pasado de muerte sería poco, hoy he conocido a más gente y mas profundamente que en la anterior KDD a la que ASIstí, por lo que mis expectativas se han visto superadas. Sobre los coches que decir............. :drool: :drool:............mejor verlo en el reportaje que seguro nos obsequiará Tekila, mención especial a él y a Arán (hola Pere) por el curro organizativo. No os doy mas la lata ...........seguimos en contacto. Un salu2 Responder
Monty Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 (editado) Monty, cuantos caballos llevas en el coche ?? Menuda carrera. Vete con cuidadito que te queremos ver en la próxima Saludos. que va, si hemos venido con el misanito de Johann, 2 horas y 20 minutos desde Tarragona y hemos parado 15 minutos por el camino, y se me a olvidado deciros los pedazos de coches que teneis por hay un saludo Editado 11 de Marzo del 2006 por monty Responder
Nerea Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Felicidades por la quedada (sobretodo a Tekila y mujer) Monty, lo mismo digo! y espero que te hayan gustado los calçots que creo que te han hecho pocas fotos desgustándolos Para Fallerita: cómprale servilletas a Johann Hasta la próxima! Responder
Wok Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Pues nosotros tambíen hemos llegado bien. Con parada previa en El Morell a ver a la sobrinita ( no hacer la visita por 17km más, no tenía perdón de Dios ) Un servidor encantado con la KKD. Y mi señora esposa pensando en repetir Las fotos... en breve, que hay un chorro. Pues no hay faena reduciendo tamaño... A ver si se me ocurre una manera de hacerlo fácil. Responder
Wok Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Lo primero... unas cuantas preguntas: 1.- A dónde íbamos? Coordenadas: E 1.24275º N 41.30044 º En breve pondré el POI para el TomTom si a alguien le interesa repetir y no perderse. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.