Jump to content

Sres y Sras os presento a mi batmovil


Takkle

Publicaciones recomendadas

Bueno, al fin he podido disfrutar unos pocos kilometros con mi nuevo pequeñajo y bueno en lo poco que lo he podido probar (200 km) he de decir que me ha encantado en todos los sentidos, me he sentido seguro y comodo como no me he sentido en muchos que me he sentado, mis impresiones primerizas son :

-Buenisimos acabados.

-Seguridad y aplomo.

-Esto es algo que me sorprendio, bajo ruido, a 130 sonaba mas el ruido del viento que del motor, impresionante.

-Tacto del volante perfecto asi como giro del mismo suave y preciso.

 

Bueno y despues de este pequeño choricillo os adjunto unas fotos esperando que os gusten, las hice el sabado en el Xanadú de Madrid.

post-8330-1142200059_thumb.jpgpost-8330-1142200051_thumb.jpgpost-8330-1142200069_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso. Parece que es negro phantom como el mío que estrené la semana pasada.

 

Exacto, negro phantom lleva de extras la pintura, las llantas del sline, reposabrazos central y posavasos, por cierto el tuyo tambien tiene la mitad del volante en cuero perforado de ese? es que el mio no lo pedi con el acabado Sline porque no me terminaba de gustar el cuero perforado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena !!, Que lo disfrutes!! y no le pises más de la cuenta que el condenado va como un tiro.

 

Tienes razon, no me gusta correr pero me sorprendio que la s..tra tuviera esa respuesta, a 110-120 la puse y no veas como iva, impresionante. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.