Jump to content

Presentación de mi A3


javierA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Bueno pues después de tenerlo desde hace una semana os presento las fotos de mi A3 Ambition 2.0 TDI negro phantom que me tiene alucinado. Ya lo había comentado en otro post, pero la semana pasada me fué imposible poner las fotos. :lol2:

El coche va fantástico, el motor me parece bastante silencioso a pesar de loss comentarios que había escuchado que lo calificaban de ruidoso. El cambio es una pasada y los acabados de ensueño.

De momento voy con mucho cuidado y cambio de marcha de 2300-2600 rpm ya que según me han comentado por aquí se ha de cuidar al principio. El motor me parece fantástico ya que corre aunque no lo fuerces nada.

 

 

dscn02520vz.th.jpg dscn02543gq.th.jpg dscn02515hh.th.jpg

 

 

dscn02427oh.th.jpgdscn02449is.th.jpgdscn02453tr.th.jpg

 

 

dscn02571ie.th.jpg

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

simplemente precioso,quizá te digo esto porque el mio es de es tb de ses color :D

 

La verdad es que el color aunque es sucio es precioso. Por otro lado esta semana he estado algo malo (con algo de fiebre) y la verdad es que cada vez que me subo al coche se me quita todo. :lol2::bsh1:

 

No es para menos :wub: , enhorabuena y palante con ese rodaje. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente precioso,quizá te digo esto porque el mio es de es tb de ses color :drool:

 

La verdad es que el color aunque es sucio es precioso. Por otro lado esta semana he estado algo malo (con algo de fiebre) y la verdad es que cada vez que me subo al coche se me quita todo. :blink: :cfsd1:

 

No es para menos ;) , enhorabuena y palante con ese rodaje. :)

 

 

Gracias. Por otra parte, ¿os parece bien hacerle así el rodaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, estoy con ganas de pedir el kit ASI. A ver si algún voluntario puede ponerle la pegatina en alguna foto y ASI me hago una idea de como queda.

Y respecto a las quedadas, he conocido que este sabado hubo una en la zona de Barcelona a la que no pude asistir. Sabeis si hay algún proyecto de quedada destinado a los A3's :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo mas de lo que dices,pero razonable,que el coche se note que anda,por eso te decia que tampoco llegues a la zona roja gg.De todas formas vienen rodados asique tampoco hace falta ningun cuidado especial,Es normal que al principio quieras hacerle unos kms para asegurar que el coche vaya bienb el resto de sus vida,pero vamos que tampoco es necesario ir como un abuelillo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo mas de lo que dices,pero razonable,que el coche se note que anda,por eso te decia que tampoco llegues a la zona roja gg.De todas formas vienen rodados asique tampoco hace falta ningun cuidado especial,Es normal que al principio quieras hacerle unos kms para asegurar que el coche vaya bienb el resto de sus vida,pero vamos que tampoco es necesario ir como un abuelillo :blink:

 

Gracias rs6. La verdad es que los primeros días lo subía un poco más y a veces lo pasaba un poco de 3000 rpm, pero lo comenté en el foro y a algunos les pareció mucho y decidí ir con más cuidado ya que él "nene" se lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caña, guapo guapo, no si podriamos quedar los de los a3 negros y montarla, sin duda es el color mas bonito para el a3, con permiso del rojo brillante y del azul mauricio :blink:

P.D. que extras le has puesto?

 

Tienes razón, aunque la verdad es que en mi caso también estuve dudando al encargarlo con el azul mauricio. Pero es que el negro en el A3 y sin que nadie se enfade, queda muy bonito.

 

Respecto al tema de los extras la verdad es que lo he cogido bastante pelado y únicamente le he puesto el apoyabrazos. Tengo en proyecto ponerle el Parrot y la alarma.

El Parrot lo he estado mirando y en principipio estoy dudando entre ponerle una instalación como la que propuso el forero Sweden en:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=54470&hl=

 

O bien ponerle el nuevo Parrot CK3200.

Se admiten consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.