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Presentación de mi A3


javierA3

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Muy bonito, Javier :clap1: Disfrútalo con coco. Y ya sabes, no le achuches mucho, especialmente en frío. Yo ayer llegué a los 2.000km y ya le he dado unos arreones pa que no se duerma, pero hasta los 1.500km no lo he pasado de 3.000rpm, siendo especialmente cuidadoso en los primeros 500km (y no sólo con el motor, con todo, que las gomas y los frenos también necesitan su tiempo).

 

 

saludos!!

g.

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Muy bonito, Javier :clap1: Disfrútalo con coco. Y ya sabes, no le achuches mucho, especialmente en frío. Yo ayer llegué a los 2.000km y ya le he dado unos arreones pa que no se duerma, pero hasta los 1.500km no lo he pasado de 3.000rpm, siendo especialmente cuidadoso en los primeros 500km (y no sólo con el motor, con todo, que las gomas y los frenos también necesitan su tiempo).

 

 

saludos!!

g.

 

Seguiré tu consejo, pero es que parece que pida más y cambiando entorno a 2300-2700 rpm parece que como si lo llevase algo muerto. Pero de todos modos, y aún llevándolo así (ya que no he llegado ni alos 500 km) va fantástico. Anda con un aplomo y seguridad fantástica. Por otro lado, en frío todavía voy con más cuidado y al arrancarlo al darle al contacto espero un poco antes de encender y otro poco antes de iniciar la marcha. Él "nene" se lo merece :cfsd1::cfsd1:

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Seguiré tu consejo, pero es que parece que pida más y cambiando entorno a 2300-2700 rpm parece que como si lo llevase algo muerto. Pero de todos modos, y aún llevándolo así (ya que no he llegado ni alos 500 km) va fantástico. Anda con un aplomo y seguridad fantástica. Por otro lado, en frío todavía voy con más cuidado y al arrancarlo al darle al contacto espero un poco antes de encender y otro poco antes de iniciar la marcha. Él "nene" se lo merece :):D

 

Es normal que te de esa sensación, pero si vieras a qué rpm cambia el DSG en modo D (es decir, en modo normal de conducción), te sorprenderías. He visto cambios rozando las 2.000 revoluciones (!) Vamos, que el carro se desenvuelve bien en esa gama, aunque parezca que lo ahogas. Aguanta esos 500-600 suave suave, como si no tuvieras ni put* idea de conducir :D Y luego lo vas animando progresivamente, que al turbo hay que hacerle también un rodaje, y la única manera es dejarlo vivir soplando un poco. Lo más importante del rodaje, en realidad, es no llegar al corte en ningún momento y sobre todo, no pisarle en frío. Conozco a varios con TDIs (sí, Leones FR jaja) que desde el primer día lo han subido a 4.000 vueltas y después de muchos miles de km no han tenido problema ninguno. Es decir, que no te obsesiones.

Sin ir más lejos, al segundo día de tenerlo tuve que acelerar bastante fuerte para evitar que me comiera un autobús de la EMT, y no pierdo el sueño. Aquí prima la seguridad :p

 

 

saludotes!!

g.

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Seguiré tu consejo, pero es que parece que pida más y cambiando entorno a 2300-2700 rpm parece que como si lo llevase algo muerto. Pero de todos modos, y aún llevándolo así (ya que no he llegado ni alos 500 km) va fantástico. Anda con un aplomo y seguridad fantástica. Por otro lado, en frío todavía voy con más cuidado y al arrancarlo al darle al contacto espero un poco antes de encender y otro poco antes de iniciar la marcha. Él "nene" se lo merece :):D

 

Es normal que te de esa sensación, pero si vieras a qué rpm cambia el DSG en modo D (es decir, en modo normal de conducción), te sorprenderías. He visto cambios rozando las 2.000 revoluciones (!) Vamos, que el carro se desenvuelve bien en esa gama, aunque parezca que lo ahogas. Aguanta esos 500-600 suave suave, como si no tuvieras ni put* idea de conducir :D Y luego lo vas animando progresivamente, que al turbo hay que hacerle también un rodaje, y la única manera es dejarlo vivir soplando un poco. Lo más importante del rodaje, en realidad, es no llegar al corte en ningún momento y sobre todo, no pisarle en frío. Conozco a varios con TDIs (sí, Leones FR jaja) que desde el primer día lo han subido a 4.000 vueltas y después de muchos miles de km no han tenido problema ninguno. Es decir, que no te obsesiones.

Sin ir más lejos, al segundo día de tenerlo tuve que acelerar bastante fuerte para evitar que me comiera un autobús de la EMT, y no pierdo el sueño. Aquí prima la seguridad :p

 

 

saludotes!!

g.

 

Eso haremos galanot, suavecito al principio pero como es obvio primando siempre la seguridad. Por cierto, el DSG debe ser una pasada y más si llevas levas.

Un saludo,

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Mola mucho, mucho, enhorabuena y que lo disfrutes.

 

Gracias Juan. Por cierto, vi el tuyo en el post que pusiste y aunque las fotos no le hacen justicia debe ser muy bonito ese A3 TDI SB Ambiente. Además de que el Ambiente viene con más extras está poco visto y la tapicería clara debe ser preciosa. En mi caso no se la puse ya que me daba un poco de miedo, ya que al ser el reposapies y demás también clarito pensé que me iba a durar un telediario limpia.

En fin, un saludo y que salga como mínimo igual que tu anterior coche.

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