Jump to content

Consumo excesivo a4 2.5 v6 163 cv


daniaudison

Publicaciones recomendadas

Tengo el a4 avant del 2006 2.5 v6 TDI y para mi que gasta demasiado combuestible

 

alguien le pasa lo mismo?

alguna forma de que tire mas y gaste menos?

 

mi tdi 110 era un motor perfecto, este es una ruina

 

cual son vuestras opninones 10 , 12 litros a los 100 sin pisarle

 

60 euros 600 o 700 km, como van los vuestros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te gasta mucho, yo para llegar a 10l. tengo que correr, pero correr mucho (190-210km/h), normalmente y aun así superando los límites de velocidad legales estoy en una media de 7,8 a 8,2 l. de media, y esto desde que le puse las ruedas de 215, antes con las de 205 practicamente 0,5 l. menos.

 

De todas formas yo no hago practicamente nada de ciudad, solo carrtera y autovía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con SID, para esos consumos habria que darle mucho zapato, el mio haciendo medias altas entre 150 y 170 no sube de 8 litros, ahora si estas en ciudad todo el dia no se que decirte, pero me sigue pareciendo mucho consumo.

La verdad que al principio me preocupaba que el coche saliera con unos consumos elevados, pero yo lo tengo por muy razonable, dentro de unos parametros de conducción "alegre"...

 

Yo haría que lo revisaran en el concesionario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con SID, para esos consumos habria que darle mucho zapato, el mio haciendo medias altas entre 150 y 170 no sube de 8 litros, ahora si estas en ciudad todo el dia no se que decirte, pero me sigue pareciendo mucho consumo.

La verdad que al principio me preocupaba que el coche saliera con unos consumos elevados, pero yo lo tengo por muy razonable, dentro de unos parametros de conducción "alegre"...

 

Yo haría que lo revisaran en el concesionario...

 

hola :clap1:

 

incluso dando más caña con todos los itinerarios, el consumo llega sobre 7,8 l/100km, tendrías que mirartelo ya que no esta como para quemar combustible

 

saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola :clap1:

 

incluso dando más caña con todos los itinerarios, el consumo llega sobre 7,8 l/100km, tendrías que mirartelo ya que no esta como para quemar combustible

 

saludos :clap1:

Se me olvidaba decir que monto las 235/45/R17 que siempre subiran algo más el consumo.....por eso siempre considero razonable todo lo que baje de 8 litros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo el a4 2.5 de 180cv, con 55 litros me dio para 700 kms, pero se puede mejorar ya que le meti mucho por ciudad (casi 300 kms) y demasiados acelerones je je.

 

De momento, con este otro deposito llevo 220 kms y en autonomia me marca 630 (que seran menos pero bueno).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el a4 avant del 2006 2.5 v6 TDI y para mi que gasta demasiado combuestible

 

alguien le pasa lo mismo?

alguna forma de que tire mas y gaste menos?

 

mi tdi 110 era un motor perfecto, este es una ruina

 

cual son vuestras opninones 10 , 12 litros a los 100 sin pisarle

 

60 euros 600 o 700 km, como van los vuestros?

 

Hombre yo con mi A3 de 140 Cv suelo hacer entre 700-800 Km a veces mas, todo depende de las circunstancia y normalmente le echo entre 50-55 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dani el mio tambien me cnsume vastante xo creo q menos q el tuyo jejeje soy el miguel de tuning x presion nose yo yo siempre a pedal xo siempre a riba la abuja i cn 50 euros me ago 450-500kmts pero a fondo q decis?

 

yo tambien llevo llanta 18

225 40 18

 

pero gasta como el de franklin mas o menos

 

un tdi 140 gasta bastante menos

no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pisas mucha ciudad, un consumo de 10 litros no es raro, mas bien lo contrario, pero si pisas carretera a velocidades casi legales, lo veo muy alto.

El mio, entre que pesa como un muerto, el techo de lona y 235/18, haciendo mixto, aunque mas caretera que ciudad, no llega nunca a 8 litros a los 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.