Monty Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Monty, apunta otros 2+2 mas para sábado y domingo. SDS. otra alegria :clap1: recibido formulario y enviadas instrucciones, un saludo Responder
abuelo Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Monty, apunta otros 2+2 mas para sábado y domingo. SDS. SIIIIII!!! tenemos un LADO OSCURO!!!! :drool: Responder
Sandamoka Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Al final parece que se han arreglado un poco las cosas y podremos pasar el sabado con todos vosotros, 2 adultos (creía que no podríamos ir), ya he mandado el formulario para la comida del sábado. Seguramente salgamos CicloOtto y yo desde Valencia el sábado prontito. Un saludo. Responder
Monty Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Al final parece que se han arreglado un poco las cosas y podremos pasar el sabado con todos vosotros, 2 adultos (creía que no podríamos ir), ya he mandado el formulario para la comida del sábado. recibido formulario y enviadas instrucciones, me alegro David, esta tambien es tu quedada y no podias faltar :clap1: Responder
Tekila Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 (editado) (...) Glubs! Perdón. Editado 28 de Abril del 2006 por Tekila Responder
aran Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 (...) Glubs! Perdón. De que, si puede saberse Responder
PeterSB Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Me duele en el alma escribir este mensaje pero por temas personales que no puedo eludir mi mujer y yo causamos baja en el evento. Espero que lo paseis genial Un abrazo a todos Responder
supercanedas Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 ¿no va a venir nadie del club TT o que? saludos Responder
aran Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 <Aran, creo se refería la listado, es un artista, lo ha REDISEÑADO :blink: Vale, abuelo, gracias...... Nos vemos........ Responder
MagaSeid Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Yo también soy azul en el nuevo listado Responder
supercanedas Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 pues nada,ya he reservado hotel para el viernes y sabado Voy solito <_< Responder
thecayflow Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Pues ya es oficial. Lamento comunicaros que me marcho a Chile del 10 al 14 de mayo. Tenía una sopresita para Calpe pero salvo un milagro no podrá ser. Llamo al hotel para cancelar. :clap1: Responder
MagaSeid Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Pues ya es oficial. Lamento comunicaros que me marcho a Chile del 10 al 14 de mayo. Tenía una sopresita para Calpe pero salvo un milagro no podrá ser. Llamo al hotel para cancelar. "Vamos hombre Rafa, no me jodas..." Pfffffffffffff Yo en verdad (me c*** en tus Jefes Macho ) pero que nadie nos oiga :clap1: Recemoslé a S. Nicolás o a quien sea, para ver si al final ocurre el milagro. Por cierto me vais a dejar solo en la representación del SB Responder
JAVIREX Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 aqui os pongo las tarjetas de identificacion, una personal y otra para el coche, he copiado mas o menos las del año pasado Personal, Para el coche, MUY CHULO Monty..... , por cierto: Lo del local con parking y securatas para ASI MOOOOOOONTY........... hay q llevar estas tarjetas de casa ya preparadas????? :clap1: Responder
Papa Oso Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Hecha la reserva en el hotel...................salvo apocalipsis o algo peor....... Nos vemos en Calpe!!!! salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.