Monty Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Yo volver a casa, porque soy un "desgraciao" y el domingo trabajo..... yo trabaje el dia 1 de Enero para poder librar hoy y cogerme los tres dias Responder
MagaSeid Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 la verdad es que despues de comer llegaremos mas tarde de las 18.00 horas al hotel, y habra gente que a madrugado para venir y iran a descansar, los que no quieran descansar pues charla en el hall del hotel o las cervecitas en la cafeteria de al lado del hotel, o una vuelta por el pueblo para conocer Calpe un poco, o un paseo por la playa, y a las 21.30 horas todos en el hall del hotel para pasar a cenar :clap1: Ooooooooooooooooooooo Tambien es una ocasion magnífica para ir...AL SPAA!!!!! :clap1: Responder
dani72 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Oye Monty, Me apunto esta tarde para recoger con Robert a la ALA CATALANA desde la autopista de Benissa. ¿a que hora hay que estar ahí? Sobre las 7? Ah, y Wendy quiere traer una amiga mañana para la comida y cena, si es posible.... es muy guapa... Responder
Monty Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 se me habia olvidado el Spa, Responder
Monty Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Oye Monty, Me apunto esta tarde para recoger con Robert a la ALA CATALANA desde la autopista de Benissa. ¿a que hora hay que estar ahí? Sobre las 7? Ah, y Wendy quiere traer una amiga mañana para la comida y cena, si es posible.... es muy guapa... mandale un Mp a Robert para quedar con el esta tarde, yo me quedo en el hotel por si van llegando los compañeros y alguien necesita algo, lo de la amiga cuento seguro con ella ? comida sabado, cena sabado, dimelo seguro plis Responder
supercanedas Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Oye Monty, Me apunto esta tarde para recoger con Robert a la ALA CATALANA desde la autopista de Benissa. ¿a que hora hay que estar ahí? Sobre las 7? Ah, y Wendy quiere traer una amiga mañana para la comida y cena, si es posible.... es muy guapa... mandale un Mp a Robert para quedar con el esta tarde, yo me quedo en el hotel por si van llegando los compañeros y alguien necesita algo, lo de la amiga cuento seguro con ella ? comida sabado, cena sabado, dimelo seguro plis cuenta,cuenta! Responder
dani72 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 MP enviado. Y ahora llamaré a Wendy para que confirme lo de su amiga. Te lo diré cuanto antes Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 (editado) ¿Y que hacemos el sabado entre la comida y la cena? ¿Alguna ruta turística? echarse una siesta como dios manda :clap1: O hechar un casquete si se tercia!! :clap1: S2 *C* Editado 12 de Mayo del 2006 por heaveninmoTTion Responder
dani72 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Oye Monty, Me apunto esta tarde para recoger con Robert a la ALA CATALANA desde la autopista de Benissa. ¿a que hora hay que estar ahí? Sobre las 7? Ah, y Wendy quiere traer una amiga mañana para la comida y cena, si es posible.... es muy guapa... mandale un Mp a Robert para quedar con el esta tarde, yo me quedo en el hotel por si van llegando los compañeros y alguien necesita algo, lo de la amiga cuento seguro con ella ? comida sabado, cena sabado, dimelo seguro plis cuenta,cuenta! Tendras que traerle flores, para impresionar... Responder
A3 Ambiente Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 ¿Y que hacemos el sabado entre la comida y la cena? :clap1: ¿Alguna ruta turística? echarse una siesta como dios manda Perfecto!!!...asi mientras tu t echas el "reposo dl guerrero" m podias dejar 1 ratito a Darth y cumplir 1 d mis sueños humedos prohibidos... PD: Es coña...aunque m encantaria poder decirle a mis nietos q su abuelo "piloto" 1 S3... PD: Aunque claro si es 1 TDI d 90 habra q probarlo igualmente para compararlo con mi "Principe"... ya sabes par motor, aceleraciones, recuperaciones, frenadas... :clap1: Responder
Monty Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 O hechar un casquete si se tercia!! :clap1: o dos el que pueda Responder
Tekila Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 “Calentando motores”... ¡Ah! Casi me olvido la identificación del pequeño ASI-maniático. Para no desperdiciar la hoja, he impreso algunos más en blanco, quien quiera uno me lo pide. Nos vemos. Responder
Tekila Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 No acepto más "pedidos" :blink: ... me las piro que no llego. Ea!!!! Cuidado en la carrtera. Os quiero ver a todos. :blink: Responder
MagaSeid Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 No acepto más "pedidos" ... me las piro que no llego. Ea!!!! Cuidado en la carrtera. Os quiero ver a todos. :blink: :blink: Madre mia...la que se va a liar....ya verás.... :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 echarse una siesta como dios manda Yo haré eso, que si no por la noche no soy nadie, y me han dicho que la velada promete.... :blink: :blink: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.