Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
la verdad es que despues de comer llegaremos mas tarde de las 18.00 horas al hotel, y habra gente que a madrugado para venir y iran a descansar, los que no quieran descansar pues charla en el hall del hotel o las cervecitas en la cafeteria de al lado del hotel, o una vuelta por el pueblo para conocer Calpe un poco, o un paseo por la playa, y a las 21.30 horas todos en el hall del hotel para pasar a cenar :clap1:

Ooooooooooooooooooooo

Tambien es una ocasion magnífica para ir...AL SPAA!!!!! :clap1: :(:(:(

Publicado

Oye Monty,

Me apunto esta tarde para recoger con Robert a la ALA CATALANA desde la autopista de Benissa. :(

¿a que hora hay que estar ahí? Sobre las 7?

icon13.gif Ah, y Wendy quiere traer una amiga mañana para la comida y cena, si es posible.... es muy guapa... :(

Publicado
Oye Monty,

Me apunto esta tarde para recoger con Robert a la ALA CATALANA desde la autopista de Benissa. :(

icon13.gif Ah, y Wendy quiere traer una amiga mañana para la comida y cena, si es posible.... es muy guapa... :(

mandale un Mp a Robert para quedar con el esta tarde, yo me quedo en el hotel por si van llegando los compañeros y alguien necesita algo,

lo de la amiga cuento seguro con ella ? comida sabado, cena sabado, dimelo seguro plis

Publicado

Oye Monty,

mandale un Mp a Robert para quedar con el esta tarde, yo me quedo en el hotel por si van llegando los compañeros y alguien necesita algo,

lo de la amiga cuento seguro con ella ? comida sabado, cena sabado, dimelo seguro plis

cuenta,cuenta! :(

Publicado

Oye Monty,

cuenta,cuenta! :(

Tendras que traerle flores, para impresionar...

Publicado

¿Y que hacemos el sabado entre la comida y la cena? :clap1:

¿Alguna ruta turística? :lol2:

echarse una siesta como dios manda :lol2:

Perfecto!!!...asi mientras tu t echas el "reposo dl guerrero" m podias dejar 1 ratito a Darth y cumplir 1 d mis sueños humedos prohibidos... :(

PD: Es coña...aunque m encantaria poder decirle a mis nietos q su abuelo "piloto" 1 S3... :(

PD: Aunque claro si es 1 TDI d 90 habra q probarlo igualmente para compararlo con mi "Principe"... :( ya sabes par motor, aceleraciones, recuperaciones, frenadas... :clap1:

Publicado

“Calentando motores”... celb%20(23).gif

¡Ah! Casi me olvido la identificación del pequeño ASI-maniático. :(

p51200pppppp173fd.jpg

Para no desperdiciar la hoja, he impreso algunos más en blanco, quien quiera uno me lo pide.

Nos vemos.

Publicado

No acepto más "pedidos" :blink: ... me las piro que no llego. ;)

p51200186dl.jpg

Ea!!!! Cuidado en la carrtera. Os quiero ver a todos. :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.