Jump to content

Ojo con las cadenas de tela...


mayhem

Publicaciones recomendadas


Según una amiga, las cadenas de tela no estan homologadas en Francia, y tuvo que dar vuelta atras para comprar cadenas normales ya que los gendarmes no les dejaron pasar en la zona de los alpes.

Aparte de esto, me comento que le fueron geniales el rato que pudo llevarlas.

 

Un saludo!

Que NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Las venden en lo super de Francia!!!!!!!! Que YO lo he visto!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo solo digo lo que me conto una amiga cuando fue la semana pasada a esquiar a los alpes franceses. Con las cadenas de tela no la dejaron pasar y con las de "cadena" si. No creo que el gendarme se inventara ninguna historia.

 

Ps. y que conste que no tengo nada contra las de tela, llevo unas sin estrenar en el maletero, pero si nunca voy a los alpes a esquiar (ojala!! :lol2: ), me informare si se puede o no!!

 

Un Saludo!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de una pequeña búsqueda en páginas francesas:

Las cadenas de tela tipo “Autosock” no están aún contempladas por las leyes de Tráfico.

Por lo tanto dependerá del “criterio” de los agentes encargados de aplicarlas.

Ya se sabe que, aunque mejoren muchísimo la adherencia en nieve, en condiciones muy adversas no son tan eficaces como las cadenas tradicionales (o las Spikes), con lo cual es posible que queden rechazadas en carreteras marcadas “B26” (cadenas de nieve obligatorias) señalizadas por este cartel:

 

B26.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de una pequeña búsqueda en páginas francesas:

Las cadenas de tela tipo “Autosock” no están aún contempladas por las leyes de Tráfico.

Por lo tanto dependerá del “criterio” de los agentes encargados de aplicarlas.

Ya se sabe que, aunque mejoren muchísimo la adherencia en nieve, en condiciones muy adversas no son tan eficaces como las cadenas tradicionales (o las Spikes), con lo cual es posible que queden rechazadas en carreteras marcadas “B26” (cadenas de nieve obligatorias) señalizadas por este cartel:

 

B26.gif

gracias por la INFO jefe... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.