Jump to content

Alguien con el ELSAWIN


chico

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Pues que estoy decidido a ponerle el tempomat a mi coche (a4-b5 tdi 90cv del 95 motor 1Z), el forero rafsua, me ha pasado su manual para un b5 del 98, pero la maneta es de referencia 4D0 953 513 P01C y a mi en en conce me dicen que para mi coche es la 4D0 953 513 A01C, ¿me podeis decir si son compatibles?, además según el manual de rafsua en mi coche encuentro todos los cables menos uno, ¿me podeis pasar el esquema electrico del mio?....

 

Estoy bajandome el elsawin pero me va despacio, y si alguno me facilita estos datos me puedo poner a montarlo antes... jejeje... que ansia....

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ETKA "Aplicabilidad de ref." :

 

 

la ref. 4D0953513A para A4 95,96,97 (Nº 7)

 

4d0953513A.pdf

 

 

la ref. 4D0953513P para A4 98,99,01 y RS4 01,02 (Nº 1)

 

 

4d0953513p.pdf

 

 

Compatibles no lo se...diferentes si...

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, muchas gracias,

 

ya veo que para mi coche ref A01C van juntas la de intermitentes+largas+tempomat con la cruce+posicion, y en la ref P01C solo es intermitentes+largas+tempomat, pero, los a4 a partir del 98 ya llevaban las luces en la ruleta redonda???, juraria que he visto A4 del 98 con las luces igual al mio en la columna de dirección....

 

Me tocará desmontar antes de comprar para ver si en mi coche se pueden separar las manetas de intermitentes+tempomat+largas con la de cruce+posicion.

 

 

Creo que el pin-out del conector es el mismo, pero tengo que encontrar el diagrama para mi coche, motor 1Z, por ahora he encontrado para el motor AFN y para otros y es igual, pero quiero estar seguro.

 

Lo dicho, muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias Tolo, pero esos esquemas son para el climatizador,

 

En concreto necesito los esquemas de la unidad de control para diesel en su apartado regulador de velocidad, los del Tempomat/GRA para un A4-TDI del 95 motor 1Z,

los esquemas que tengo para un motor AFN pone esto "num 3/5 unidad de control para diesel de inyección directa, ........, regulador de velocidad".... el conector de la maneta es el E45, por si sirve para la busqueda.... solo tengo que comprobar que los esquemas del motor 1Z son lguales a los del AFN...

 

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Buenas a todos,

 

Pues que estoy decidido a ponerle el tempomat a mi coche (a4-b5 tdi 90cv del 95 motor 1Z), el forero rafsua, me ha pasado su manual para un b5 del 98, pero la maneta es de referencia 4D0 953 513 P01C y a mi en en conce me dicen que para mi coche es la 4D0 953 513 A01C, ¿me podeis decir si son compatibles?, además según el manual de rafsua en mi coche encuentro todos los cables menos uno, ¿me podeis pasar el esquema electrico del mio?....

 

Estoy bajandome el elsawin pero me va despacio, y si alguno me facilita estos datos me puedo poner a montarlo antes... jejeje... que ansia....

 

Gracias y saludos.

 

Hola a todos,

 

Me presento, soy el propietario de un AUDI A4 1.9 TDI B5 de 1998 y esta es mi primera aparicion en este estupendo foro.

 

Hola Chico

 

OjO porque el cable que seguramente no te cuadra puede ser debido a que uno de los conectores de la caja de aguas esta montado al reves, fijate con mucha atencion en el de color Marron y lo veras, a mi me paso y dandole vueltas al coco me di cuenta que estaba al reves.

 

Te intento enviar una foto donde se ve lo que te cuento, fijate que todos los conectores tienen la guia color Lila a la izquierda menos el Marron que la tiene a la derecha.

 

Un saludo a todos :cfsd1:

post-7538-1146053670_thumb.jpg

post-7538-1146053957_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.