Jump to content

SAAB AEROX (site)


4udi

Publicaciones recomendadas


muy buena pinta,a ver si le ponen un buen motor turbo que los de saab suelen ser bastante cañeros,aunque ahora con lo de ford y eso ya no se que motores llevan :drool:

 

La neurona ha resbalado :lol2: Saab pertenece a GM.

 

Me encanta ese prototipo!!!!! Creo que es uno de los más bonitos que he visto en mucho tiempo!!

 

Salu2

 

Edito, lo de las llantas me flipa!!!

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena pinta,a ver si le ponen un buen motor turbo que los de saab suelen ser bastante cañeros,aunque ahora con lo de ford y eso ya no se que motores llevan :drool:

 

La neurona ha resbalado :lol2: Saab pertenece a GM.

 

Me encanta ese prototipo!!!!! Creo que es uno de los más bonitos que he visto en mucho tiempo!!

 

Salu2

 

Edito, lo de las llantas me flipa!!!

pues explicame por que ford y saab comparten motores tio :lol2:

edito,es volvo,calla...es que siempre las confundo,por eso de ser suecas :lol2:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena pinta,a ver si le ponen un buen motor turbo que los de saab suelen ser bastante cañeros,aunque ahora con lo de ford y eso ya no se que motores llevan :drool:

 

La neurona ha resbalado :lol2: Saab pertenece a GM.

 

Me encanta ese prototipo!!!!! Creo que es uno de los más bonitos que he visto en mucho tiempo!!

 

Salu2

 

Edito, lo de las llantas me flipa!!!

pues explicame por que ford y saab comparten motores tio :lol2:

 

Edito yo también. J***r con las suecas, nos hacen perder la cabeza a veces... :lol2:

 

 

Prinsesse_Madeleine_111796a.jpg

 

Salu2

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

400 bhp a base de bioetanol y 0 emisiones de CO2... acojonante. Jodidos nordicos... ¿Y el interior? Sin marcos, una visibilidad absoluta!!! Estos suecos no dejan de sorprenderme, primero fue la camara de combustión de volumen variable y ahora esto. Bravo por saab!

 

Por cierto os dejo un video chulo chulo, nose si sera repost.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.