Jump to content

CUADERNOS DE VIAJE. Viaje ASI con nosotros.


abuelo

Publicaciones recomendadas

Es de hace un año, y creo que el link ya estaba en otra página, pero aqui un "reportaje" con muchas fotos de mis vacaciones a Ingolstadt y Suiza!! :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/287899-viaje-al-centro-del-universo-audi/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no me habia fijado en este post... yo en 2009 estuve 3 semanas en Marzo/Abril en Japon de mochilero, recorriendo la parte centro/sur, en octubre de ese mismo año estuve 32 dias en la India tambien de mochilero, desde mumbai hasta risiquesh, luego el año pasado 3 semanitas en la costa Oeste de EEUU, tambien por nuestra cuenta y este año nos vamos en Octubre otras 3 semanas de mochilero a China, estoy preparando una web con los viajecillos, subiendo fotitos y demas, a ver si tengo tiempo y la termino y la cuelgo aqui.

 

EEUU: Aqui si quereis podeis ver el itinerario que seguimos, haciendo click en cada banderita al lado de cada texto podeis ver lo que vimos y demas...

 

http://golpederemoen....php/itinerario

 

JAPON: El de japon fue asi:

 

A.- Tokyo

B.- Yokohama

C.- Fuji City

D.- Kyoto

E.- Nara

F.- Koyasan

G.- Osaka

H.- Kobe

I.- Matsuyama

J.- Hiroshima

K.- Okayama

L.- Tokio

 

japan2hw2.jpg

 

INDIA: Aqui teneis el recorrido que seguimos:

 

sinttulo2qg.jpg

 

Un saludo y seguir colgando los viajes, que es una buena iniciativa para ayudar a los viajeros.

Que envidia!!!!!!!

Quiero ver la web!!!!!!!!!! :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me habia fijado en este post... yo en 2009 estuve 3 semanas en Marzo/Abril en Japon de mochilero, recorriendo la parte centro/sur, en octubre de ese mismo año estuve 32 dias en la India tambien de mochilero, desde mumbai hasta risiquesh, luego el año pasado 3 semanitas en la costa Oeste de EEUU, tambien por nuestra cuenta y este año nos vamos en Octubre otras 3 semanas de mochilero a China, estoy preparando una web con los viajecillos, subiendo fotitos y demas, a ver si tengo tiempo y la termino y la cuelgo aqui.

 

EEUU: Aqui si quereis podeis ver el itinerario que seguimos, haciendo click en cada banderita al lado de cada texto podeis ver lo que vimos y demas...

 

http://golpederemoen....php/itinerario

 

JAPON: El de japon fue asi:

 

A.- Tokyo

B.- Yokohama

C.- Fuji City

D.- Kyoto

E.- Nara

F.- Koyasan

G.- Osaka

H.- Kobe

I.- Matsuyama

J.- Hiroshima

K.- Okayama

L.- Tokio

 

japan2hw2.jpg

 

Pues no me habia fijado en este post... yo en 2009 estuve 3 semanas en Marzo/Abril en Japon de mochilero, recorriendo la parte centro/sur, en octubre de ese mismo año estuve 32 dias en la India tambien de mochilero, desde mumbai hasta risiquesh, luego el año pasado 3 semanitas en la costa Oeste de EEUU, tambien por nuestra cuenta y este año nos vamos en Octubre otras 3 semanas de mochilero a China, estoy preparando una web con los viajecillos, subiendo fotitos y demas, a ver si tengo tiempo y la termino y la cuelgo aqui.

 

EEUU: Aqui si quereis podeis ver el itinerario que seguimos, haciendo click en cada banderita al lado de cada texto podeis ver lo que vimos y demas...

 

http://golpederemoen....php/itinerario

 

JAPON: El de japon fue asi:

 

A.- Tokyo

B.- Yokohama

C.- Fuji City

D.- Kyoto

E.- Nara

F.- Koyasan

G.- Osaka

H.- Kobe

I.- Matsuyama

J.- Hiroshima

K.- Okayama

L.- Tokio

 

japan2hw2.jpg

 

INDIA: Aqui teneis el recorrido que seguimos:

 

sinttulo2qg.jpg

 

Un saludo y seguir colgando los viajes, que es una buena iniciativa para ayudar a los viajeros.

Que envidia!!!!!!!

Quiero ver la web!!!!!!!!!! :drooling: :drooling:

 

Un saludo y seguir colgando los viajes, que es una buena iniciativa para ayudar a los viajeros.

Que envidia!!!!!!!

Quiero ver la web!!!!!!!!!! :drooling: :drooling:

 

De momento solo he subido las fotos de Japon y me falta por subir la seccion especial COCHES... pero puedes echarle un vistazo, me tengo que poner con las fotos de India, EEUU y China.

 

http://www.santiagog...ez.net/personal

 

Este año aun se esta decidiendo destino, de momento los que mas pegan son Sudafrica, Camboya y Laos o los Grandes Lagos de EEUU y Canada.

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas,

 

Pues nada esta es la ruta que empezamos el sabado 19 durante 24 dias en plan mochilero...

 

A.- Phnom Penh

B.- Battambang

C.- Siem Reap (Angkor)

D.- Phnom Kulen

E.- Luang Prabang

F.- Vientiane

G.- Pakse y 4.000 islas

H.- Ban Lung

I.- Kampot y Bokor

J.- Phnom Penh

 

ea67.jpg

 

A la vuelta espero colgaros una pequeña cronica con algunas fotos por si le sirve a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

post-55512-0-20807700-1383384418_thumb.jpg

 

Hola:

Empiezo a contar la excursión que acabamos de hacer por tierras castellanas a bordo de nuestros vehículos clásicos.

Primera etapa Aranda de Duero. Nos alojamos en el hotel Tudanca, el elegido para la celebración del X aniversario. Aunque está un poco alejado del centro es una excelente elección para viajar en grupo, ya que tiene aparcamiento y gasolinera a muy pocos metros. En la foto tomada desde la habitación se ven las viñas próximas al hotel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la mañana, tras visitar las ruinas romanas de Clunia, nos dirigimos a Burgo de Osma; donde comimos en el restaurante Casa Engracia: menú barato, buena comida y servicio muy eficaz a pesar de que el comedor y la barra estaban a tope.

post-55512-0-05756900-1383385386_thumb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dormir a Sigüenza. Hay muchos alojamientos, desde parador a hostales.

Teníamos reserva en el Hostal Puerta Medina, muy bien de precio, en el barrio barroco de Sigüenza, en una casona de piedra del S. XVII que perteneció a un conocido miembro de la nobleza. Hay cosas interesantes que ver, imprescindible el Parque Natural del Barranco del Río Dulce, donde Félix Rodríguez de La Fuente rodó su serie Fauna Ibérica. Por lo menos parada en el mirador dedicado a su memoria.

post-55512-0-59284600-1383422737_thumb.jpg

Editado por Farnkraut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego al Embalse de la Cuerda del Pozo.

post-55512-0-63629100-1383588375_thumb.jpg

 

post-55512-0-50316500-1383588387_thumb.jpg

 

Pasamos la noche en Cidones, al lado de Soria, en "La Posada del Indiano".

Es un sitio curioso y organizan muchas actividades, os dejo el link:

http://www.posadadelindiano.es/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

El domingo 16 de febrero quisimos aprovechar el buen tiempo y salir a pasear con los clásicos.

Salimos tres vehículos de Vitoria hacia el puerto de Urkiola para dirigirnos a Gernika, donde nos esperaba Josu, presidente del “Club de Amigos de Citroen” del País Vasco, con su DS. Guiados por él hicimos un recorrido por Urdaibai. En Mundaka se incorporó a la caravana “Cannon”, del conocido restaurante del mismo nombre en el alto de Sollube donde íbamos a comer, y miembro también del “Club de Amigos de Citroen”. Al café se nos unio José Luis, acompañado de su mujer y su hija, con el Audi 100 coupé S que aparece en las fotos. Una buena ocasión para estrechar lazos entre aficionados a los coches clásicos y gozar de un espléndido día, algo raro en el norte y más por estas fechas.

post-55512-0-49908200-1392680237_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.