Jump to content

Duda sobre pintura negra 'standar'


Publicaciones recomendadas

Hola y segudno post del dia :clap1:

 

He observado que mi pintura negra, la que no efecto perla, sinó la estandar, cuando te acercas hace como rallas pequeñitas. Se aprecia más cuando está recien limpiado y te acercas, aunque al poco, con el poco polvo que coge enseguida, ya no se aprecia casi.

 

He preguntado y me comentan que en los negros ocurre eso, que la tirantez de la pintura produce esas rallitas, y que lo coprobara en negros y azul oscuros... la verdar, quisiera más opiniones.

 

El coche es del 2005 y contraté la extensión de la garantia hasta los 4 años, auqnue la garantía de la pintura de por si ya da 10 creo, pero bueno, que auqnue tengo tiempo, no querria dilatarlo innecesariamente.

 

Un saludo y gracias de antemano, claro.

 

Chebi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El nuestro tb es negro y tiene alguna rallita a causa de algun lavadero, pero lo solemos lavar a mano...voy a comprar GS27 y darle una manita a ver que tal queda y ademas asi lo protejemos un poco.

 

 

COmo dice Pagka consultale a guanterarefrigerada en el post Productos de Limpieza que esta en el Subforo de A4, en destacados, o leetelo entero :blink: :D ...veras como aprendes

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que se rayen más sino que se las rayas se ven con mayor facilidad. En el negro brillante más que en el negro metalizado (negor volcán, Phantom o como se llame ahora). Si miras la pintura cuando está totalemente limpio verás que no se aprecia fondo en la pintura, en cambio en el metalizado verás unas partículas que brillan que dan el efecto metalizado con lo que es más difícil ver las rayas.

De todas formas con un cohe oscuro hay que ser un sufridor por el tema de los arañazos, pero lo bonito que queda recien limpito :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.