Jump to content

ACER N35


PUMP

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo una ACER n35. Creo que tiene un problema con el GPS. Os cuento.

 

Introduzco la dirección, detecta los satélites pero no capta su señal. En la pantalla de " obteniendo satélites ", se queda constantemente en esa situación. Los satélites aparecen en pantalla pero no aparecen los colores verdes de la señal. Mi programa es el " DESTINATOR ". Cuando introduzco la antena externa funciona perfectamente.

Creeís que será un problema de hard o es posible que sea algo del software.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo la misma PDA con el TOMTOM 5.21 y de momento no me ha dado esos problemas, lo que tienes que probar es a bajar la antena plegable pero sin cerrarla y volverla a abrir, he notado que aveces el software no detecta que está abierta la antena y no pilla los satélites.

 

 

Saludossssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tengo una ACER n35. Creo que tiene un problema con el GPS. Os cuento.

 

Introduzco la dirección, detecta los satélites pero no capta su señal. En la pantalla de " obteniendo satélites ", se queda constantemente en esa situación. Los satélites aparecen en pantalla pero no aparecen los colores verdes de la señal. Mi programa es el " DESTINATOR ". Cuando introduzco la antena externa funciona perfectamente.

Creeís que será un problema de hard o es posible que sea algo del software.

 

Un saludo.

 

Yo no tengo la tuya tengo la N30 con Destinator y de lujo, no necesito antena externa salvo en calles muy estrechas o valles profundos. ¿Has consultado en páginas de PDA´s? Te recomiendo Todopocketpc en sus foros puedes encontrar muchas soluciones.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hola,

 

Tengo una ACER n35. Creo que tiene un problema con el GPS. Os cuento.

 

Introduzco la dirección, detecta los satélites pero no capta su señal. En la pantalla de " obteniendo satélites ", se queda constantemente en esa situación. Los satélites aparecen en pantalla pero no aparecen los colores verdes de la señal. Mi programa es el " DESTINATOR ". Cuando introduzco la antena externa funciona perfectamente.

Creeís que será un problema de hard o es posible que sea algo del software.

 

Un saludo.

 

Alguien sabe la resolución de este problema resulta que se me ha reproducido a mi ayer y no soy capaz de hacer que vuelva a recibir satelites.... :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser dos cosas:

 

Por un lado puedes llevar la antena abierta y el software no detectarla así que ábrela y vuélvela a cerrar, por otro lado controla que el piloto azul hace destellos. Lo raro es que con la externa si te funcione porque parece indicar problema con la apertura de la antena.

Por otro lado si llevas el Destinator 3 comprueba la configuración del GPS,si es el PN o el D6 tienen una opción para configurar el GPS automaticamente mediante autodetección.

 

Por cierto, otra cosa más, ¿Probaste el soft reset? a mí a veces me soluciona los problemas "más raros"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.