Jump to content

Norauto Majadahonda


Publicaciones recomendadas

Es increible pero he estado 4 veces alli para comprar un par de separadores y al final no tengo nada, son unos incopetentes, empezando por el encargado .

 

Queria hacerme con un par de separadores 20mm 5x100 en el foro lei que en los Norauto tenian separadores MOMO.

El Norauto que mas cerca me pilla es el de Majadahonda a unos 25 KM :) , asi que una vez alli, desues de esperar como 20 minutos a que alguien me atendiera me comenta el vendedor que separadores de doble centraje no tienen, que los MOMO no son de doble centraje y que no los trabajan. Ademas me comenta que vienen sin tornilleria. Total que me despacho rapido como con prisas de quitarse al de los separadores de encima, porque como ahora explicare no tenia ni p... idea de separadores.

Triste y desconcertado me fui de alli. :(

 

Una vez que me entero de como saber si los separadores son de doble centraje, gracias al foro :( , llego a la conclusion de que los MOMO de NORAUTO si que eran de doble centraje. Otra vez palla :(

 

Me atiende bien una chica, que me enseña los separadores MOMO, que eran todos de doble centraje, veo que "cada kit viene con todos sus tornillos" ..... pero hay que encargarlos porque no tienen 20mm 5x100... se encargan y tengo que dejar 30 € de señal, que superaba el 50% del valor total (56€) ....que ya me llamaran, no saben cuando pero que lo haran :clap1:

 

M Pues me llaman bastante rapido (en 3 dias) para que pase a recogerlos

 

Por 3ª vez me acerco alli, pero pensando en cogerlos, irme a casa y ponerlos.

Despues de esperar unos 20 minutillos me atienden. Lo primero que hago es decirle que el resguardo de la señal lo habia buscado en casa con prisa y no lo traia, pero que la de la caja y la que me atendio se acordaban de mi, que tambien sabia el importe de la señal y que lo habia pagado con mi tarjeta....

Pues no :p que tenia que volver con el tiket o pagar el importe total otra vez...... aunque ellos tuviesen una copia del resguardo, que sino puedo volver otro dia, yo o un familiar mio, con el tiket a exigir que se me devuelva el importe.

Le digo que le firmo lo que sea, que lo que me esta contando no es normal, que para ir a casa y volver son 50 km, que es la 3ª vez que vengo.....

Al no ceder el, la cosa se va calentando y ya le acabo soltando que si me tenia que volver a casa a por el tiket y lo encontraba que seria para devolver los separadores y no comprar alli nunca mas...... a todo esto una cola de gente esperando y escuchando la discusion que estaban flipando.

Le digo que quiero hablar con alguien, que esto no se iba a quedar asi.... pero para mi sorpresa no podia hablar con nadie mas que con el ya que era el encargado.....

Al no dejar de insistirle yo, parece que decide entrar en razon y me comenta que tiene que hacer una consulta. Sube a la oficina y me baja refunfuñando que me los va a dar, pero que no se puede hacer, que es su responsabilidad....... Cuando veo que el tio cede le pido tambien disculpas por si le parecia que yo le habia faltado al respeto... (jilipollas de mi)

 

voy a pagar y me pregunta la cajera si tengo el resguardo :wub: . Le digo que no :drool: y me contesta que entonces le tengo que firmar en la copia que tenia ella... asi de simple ;)

 

 

Por fin llego a casa con los separadores :) , abro la caja (precinto roto) y veo varios tornillos desperdigados ya que tambien su precinto estaba roto, pero bueno...tampoco le di mayor importancia hasta que me dispongo a montarlos y me encuentro con que 5 de los 10 tornillos (los que estaban fuera del precinto) tienen otra medida, son mas finos.

 

No me lo podia creer, ademas me parecia muy muy sospechoso el tema despues de haber discutido "acaloradamente" el "encargado Carlos" y yo......

 

Increible pero por 4ª vez para el p**o NORAUTO de los OO

Llego, no veo al "encargado CARLOS" y me atiende la chica de la otra vez, le explico lo de los tornillos y tambien lo de mis sospechas con su encargado... ella logicamente no dice nada pero se queda callada y no logra entender como siendo un pedido de encargo que llega de la central directamente, puede estar abierto y con tornillos equivocados :clap1: Buscamos en otros juegos de separadores pero ninguno tiene los tornillos de la medida que me hacen falta.

Hace una llamada para pedirlos y yo mientras, viendo que el encargado estaba por alli le digo que cuando tenga un minuto se acerque (el poniendo cara de no haberme visto en la vida. Aunque me empieza a mosquear que viendome el alli otra vez con los separadores y siendo el encargado, no se acercase el a mi a preguntarme que me pasaba..... note que se hacia bastante el loco ;)

 

La chica me comenta que habria que hacer otro pedido de nuevas... a todo esto el encargado Carlos hace un amago de venir y preguntar a la dependienta que que ocurria a mismo tiempo que hablaba por el movil, se va pero vuelve y la chica le empieza a explicar lo del os tornillos y el disimula y le dice que eso bien directamente de central, que nadie lo ha manipulado, vamos que en la central antes de mandarlos los abren :wub: que hay que pedirlos otra vez..... y ya esta, se pira.

A todo esto el ignorandome en todo momento, lejos de pedir disculpas por haberme vendido algo desprecintado y con los tornillos cambiados, OLE tu OO campeon. A todo esto la dependienta yo creo que extrañada me empieza a decir que quizas sea mejor opcion el mirar en otros Norautos, que si el de Alcorcon, que si el de Sanse........

 

Pues nada me reembolsan el importe y yo echando humo saliendo por la puerta de NORAUTO MAJADAHONDA de los OO sin mis separadores... despues de 4 viajes .

 

Ya me he desahogado :D

 

Por mi parte NORAUTO nunca mais.... ya me buscare alguna tienda en la que sepan lo que venden y lo hagan con mas ganas.

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los de aqui Sant Quirza del Valles en Barcelona. Son igual de inutiles y tienen muy pocas ganas de trabajar.

Es una empresa que se va a la m****. Se ve clarito.

Las pocas veces que he ido a Norauto ( a por aceite, o para comprar escobillas para los limpias ) siempre me he llevado la misma impresión; 4 recambios mal puestos y lo demás "patatuning".

Lo único bueno de sitios como estos es que te puedes pasear. Por lo demás, nada como una tienda de recambios clásica ( con su mostrador y un tío con el puro en la boca )

 

Bueno... lo del puro ya no, que con la ley antitabaco.... :flwrs:

 

Es algo parecido a las ferreterías tipo AKI o LeroyMerlin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos sitios están bien para ir, mirar y comprar, pero ten las cosas claras porque mucho no ayudan.

Yo compré la vaca y el cofre, pero llevaba el asunto empapado mirando la página del fabricante, en este caso Thule.

 

Lo que decís, pocas ganas de trabajar, o no les gusta su trabajo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.