cases Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 A ti que te va a decir, lo suponiamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 El M3 E46 con camuflaje no era tan bonito como el q salió al final...hay q esperar q ver el definitivo Efectivamente. s2 Viendo el M5 de ahora, el M3 será impresionante seguro. Viendo los modelos que están sacando parece que en vez de subir, el precio de la gasolina baja. Os pasa también a vosotros o soy el único? A mi tb me pasa y eso q yo tengo un gasolina :clap1: SPQL anda reconoce q si q notas el Lado Oscuro trantando de apoderarse de tí :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2006 (editado) Bueno, pues más fotos calentitas (es anchito de narices) Editado 9 de Abril del 2006 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2006 Aunque después de ver el nuevo TT ya soy dificil de impresionar, hay que decir que este coche pinta muy bien (y eso que todavía con está con camuflaje...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Este coche me a a producir una taquicardia de hecho, me parece que van a arreglar el culo de la serie 3 con el coupé, aunque todo hay que decirlo "audizandolo" Mi proximo coche? Audi A5 o Serie 3 Cd....cual de ellos será? scará audi el A5 este milenio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 parece muy desproporcianado el ensanche delantero con el trasero no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Este coche me a a producir una taquicardia de hecho, me parece que van a arreglar el culo de la serie 3 con el coupé, aunque todo hay que decirlo "audizandolo" Mi proximo coche? Audi A5 o Serie 3 Cd....cual de ellos será? scará audi el A5 este milenio? Parece que si, pero a ver si es verdad: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Hombre, es probable, ya que los dos primeros parece que se van a cumplir...pero es que el coupé....llevan tanto tiempo diciendo que lo van a sacar..... Sino, habrá que pasarse al lado oscuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 sinceramente; no me gusta, prefiero el actual, creo que el modelo actual es insuperable en cuanto a estética; y en cuanto a motor, pues bueno, todo se puede mejorar pero creo que el M3 actual es INSUPERABLE !!!!. y lo dice un futuro poseedor del nuevo TT eh!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 Hombre, es probable, ya que los dos primeros parece que se van a cumplir...pero es que el coupé....llevan tanto tiempo diciendo que lo van a sacar..... :clap1: Sino, habrá que pasarse al lado oscuro Ya, la verdad es que con el coupe están siendo especialmente pesados. Yo diría lo mismo de pasarse al lado oscuro, pero es que viendo los diseños de Audi y los de BMW me parece a mi que el A5 en diseño le puede dar para el pelo al nuevo BMW coupe (que no obstante parece que va a ser muy bonito -salvo el interior que es muy parecido, por lo que se ha visto, a la berlina y bastante alejado de lo que puede hacer Audi como ha hecho con el nuevo TT-). No obstante no todo es diseño en los coches. En definitiva, habrá que verlos todos a ver que pasa. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) A-3 con tu permiso he aclarado un poco la foto del lateral para verlo mejor, la verdad esq pinta bien pero como pasa ahora con casi todos los modelos hasta q no se vea el definitivo y sobre todo verlo en vivo . . . Editado 10 de Abril del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 A-3 con tu permiso he aclarado un poco la foto del lateral para verlo mejor, la verdad esq pinta bien pero como pasa ahora con casi todos los modelos hasta q no se vea el definitivo y sobre todo verlo en vivo . . . Si, tienes razón, hasta que no esté son camuflaje es dificil opinar (por ejemplo el TT parecía feísimo en las espiás y luego ha resultado muy bonito). De cualquier forma lo que se va viendo del BMW coupe en general y del M3 en particular ya deja ver una bonita linea (en mi opinión, claro). Desde luego, si es tan bonito como el E-46 ya estaría bien. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2006 juas, parece que le ha dado una granizada en esas fotos :cry1: aunque luego el resultado final será parecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.