Jump to content

POR FIN FOTO BMW M3 COUPE


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El M3 E46 con camuflaje no era tan bonito como el q salió al final...hay q esperar q ver el definitivo

 

Efectivamente.

 

s2

 

Viendo el M5 de ahora, el M3 será impresionante seguro.

 

Viendo los modelos que están sacando parece que en vez de subir, el precio de la gasolina baja. Os pasa también a vosotros o soy el único? :huh:

 

 

A mi tb me pasa y eso q yo tengo un gasolina :clap1:

 

SPQL anda reconoce q si q notas el Lado Oscuro trantando de apoderarse de tí :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche me a a producir una taquicardia :bsh1: de hecho, me parece que van a arreglar el culo de la serie 3 con el coupé, aunque todo hay que decirlo "audizandolo" :lol2:

 

Mi proximo coche? Audi A5 o Serie 3 Cd....cual de ellos será? scará audi el A5 este milenio? :p

 

Parece que si, pero a ver si es verdad:

 

qz4w2t7hh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es probable, ya que los dos primeros parece que se van a cumplir...pero es que el coupé....llevan tanto tiempo diciendo que lo van a sacar..... :clap1:

 

 

Sino, habrá que pasarse al lado oscuro :)

 

Ya, la verdad es que con el coupe están siendo especialmente pesados.

 

Yo diría lo mismo de pasarse al lado oscuro, pero es que viendo los diseños de Audi y los de BMW me parece a mi que el A5 en diseño le puede dar para el pelo al nuevo BMW coupe (que no obstante parece que va a ser muy bonito -salvo el interior que es muy parecido, por lo que se ha visto, a la berlina y bastante alejado de lo que puede hacer Audi como ha hecho con el nuevo TT-).

 

No obstante no todo es diseño en los coches.

 

En definitiva, habrá que verlos todos a ver que pasa.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A-3 con tu permiso he aclarado un poco la foto del lateral para verlo mejor, la verdad esq pinta bien pero como pasa ahora con casi todos los modelos hasta q no se vea el definitivo y sobre todo verlo en vivo . . .

 

reexposureofresizeofm343ercoup.jpg

 

reexposureofm31ercoupfront0uf9.jpg

 

Si, tienes razón, hasta que no esté son camuflaje es dificil opinar (por ejemplo el TT parecía feísimo en las espiás y luego ha resultado muy bonito).

 

De cualquier forma lo que se va viendo del BMW coupe en general y del M3 en particular ya deja ver una bonita linea (en mi opinión, claro).

 

Desde luego, si es tan bonito como el E-46 ya estaría bien.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.