Jump to content

NAVI PLUS, Radio y FIS


ASG

Publicaciones recomendadas

Perdonad por mi ignorancia pero en mi a4 cabrio del 2002 que tiene el navi plus y el FIS a color, en la casilla superior del FIS ( donde en el S3 nos marca la sintonía de la radio y el navegador ) no me sale nada, y no se si será porque está estropeado, mal configurado o porque me falta algo. Espero vuestra ayuda.

 

Gracias de antemano.

 

Os dejo una fotillo de cómo debería salirme pero arriba donde en la foto aparece sintonizada la Ser a mi no me aparece nada.

post-8297-1142471685_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

 

Una pregunta, para acercarnos al "diagnóstico". Cuando se enciende la reserva, en el Fis a color sale un icono de un surtidor verde, que sustituye al nombre de la emisora/track CD. ¿Te sale ese icono?. Es por saber si el tema es de configuración o es que esa parte de la pantalla está fallando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que posiblemente sea un problema de configuración, que a veces dan problemas, que se tarda... que de momento me cambian el idioma, y yo sin saber todavía cual es el problema, es más en mi manual del coche dice que tengo que tener el menu sumergido y en la AUDI no tienen ni idea de que es eso del menu sumergido, vaya lio... :cfsd1: :clap1: :bsh1:

Editado por ASG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.