Jump to content

NAVI PLUS, Radio y FIS


ASG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ASG, ¿como has activado el TMC?, ¿como has sabido si lo tenias o no??....estoy muy interesado en el tema.

 

Gracias de antemano

 

Con el VAG-COM en el módulo 17 - Instrumentos, luego he entrado en el 10 y le he dado 4 valores más de los que tenía y me han aparecido los pictogramas del navi en el FIS, luego en el Navi plus he ajustado el TMC para recibirlo a través de la radio, en concreto de RNE 3 y ya he empezado a recibir noticias de tráfico.

 

Eso sí no me preguntes donde llevo la unidad porque no lo sé, sólo sé que en el maletero no la llevo.

 

Eso sí todavía no he conseguido que me salga en el FIS la información de la radio y el CD :clap1: :cry2: :p

Editado por ASG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el TT llevo el navegador original en FIS y me va perfectamente. El problema es que, como le pasa a ASG no aparece en la línea superior del display la información que debería enviar la CONCERT II que llevo.

 

Este Domingo en una quedada intentaré pasarle el VAG, si alguien me puede decir que debería activar para que saliese en el display se lo agradecería encarecidamente.

 

Me suscribo al hilo por si alquien sabe lo que pasa.

 

Saludos y gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el navegador de FIS, la información de radio la puedes activar/desactivar desde el menú interno "ajustes" en el dysplay, sin VC... simplemente accedes al sub-menú del cuadro de instrumentos desde el conmutador central y localizas la función mostrar emisora, a ver si la tienes activada o desactivada.

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el navegador de FIS, la información de radio la puedes activar/desactivar desde el menú interno "ajustes" en el dysplay, sin VC... simplemente accedes al sub-menú del cuadro de instrumentos desde el conmutador central y localizas la función mostrar emisora, a ver si la tienes activada o desactivada.

 

cu

 

Ante todo, gracias por responder.

 

Revisando el manual del navegador no encuentro ninguna "opción" para mostrar la información de la radio. Dentro del Menú ajustes sólo cabe la posibilidad, en lo que refiere a la radio, de modificar el volumen de navegación ;) . Ya no sé que hacer sin pasar por el conce. En el caso de que sepas que es lo que tengo que activar con el VC llegado el caso no dudes en decírmelo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el navegador de FIS, la información de radio la puedes activar/desactivar desde el menú interno "ajustes" en el dysplay, sin VC... simplemente accedes al sub-menú del cuadro de instrumentos desde el conmutador central y localizas la función mostrar emisora, a ver si la tienes activada o desactivada.

 

¿a que submenu te refieres??, porque me pasa lo mismo que a CopyrighTT... no dispongo de esa opción tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASG, ¿como has activado el TMC?, ¿como has sabido si lo tenias o no??....estoy muy interesado en el tema.

 

Gracias de antemano

 

Con el VAG-COM en el módulo 17 - Instrumentos, luego he entrado en el 10 y le he dado 4 valores más de los que tenía y me han aparecido los pictogramas del navi en el FIS, luego en el Navi plus he ajustado el TMC para recibirlo a través de la radio, en concreto de RNE 3 y ya he empezado a recibir noticias de tráfico.

 

Eso sí no me preguntes donde llevo la unidad porque no lo sé, sólo sé que en el maletero no la llevo.

 

Eso sí todavía no he conseguido que me salga en el FIS la información de la radio y el CD :p:p:p

 

Hola, cómo va todo ASG??

 

Me imagino que te metiste en el canal 62 del 10 (Adaptatio-10 del Módulo 17 "Istruments") y sumaste 4. Creo que tienes que sumar un 1, es decir, el valor final debe ser "5".

 

 

Espero que te funcione,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el navegador de FIS, la información de radio la puedes activar/desactivar desde el menú interno "ajustes" en el dysplay, sin VC... simplemente accedes al sub-menú del cuadro de instrumentos desde el conmutador central y localizas la función mostrar emisora, a ver si la tienes activada o desactivada.

 

¿a que submenu te refieres??, porque me pasa lo mismo que a CopyrighTT... no dispongo de esa opción tampoco

 

El único submenú que menta la radio es en la función "atasco". En el cual puedes aceptar recibir informes de la radio (emisoras que dispongan de esa función) o vía telefónica (de pago).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, cómo va todo ASG??

 

Me imagino que te metiste en el canal 62 del 10 (Adaptatio-10 del Módulo 17 "Istruments") y sumaste 4. Creo que tienes que sumar un 1, es decir, el valor final debe ser "5".

 

 

Espero que te funcione,

 

Un saludo

 

Gracias vblonde, ya lo he conseguido, por fín... y no lo tenía roto ni el tempomat, si no hubiera sido por vosotros todavía estaría pagándole a plazos la avería a la Audi jejeje

 

Ahora me falta activarle para ver en el FIS le información de la radio pero me ha dado unas indicaciones Sergiont y en cuanto pueda se lo activo, ya os iré contando lo que voy consiguiendo trasteando con el VAG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a que submenu te refieres??, porque me pasa lo mismo que a CopyrighTT... no dispongo de esa opción tampoco

 

Entiendo, te he hecho unas fotos de mi coche que a pesar de que es un A4 B6, los menús deberían ser similares (ya nos contarás).

 

1 - Botón "Menu" del conmutador de mano

d7650b8b.jpg

 

2 - En "Indicación" te vas a "Ajustar"

1c6e37f0.jpg

 

3 - Vas a "Ind. Radio"

4e699f62.jpg

 

4 - Te aseguras de que esté activado "v" sino lo activas

89017767.jpg

 

Aunque el canal de adaptación este bien configurado, si no está activado aquí, en el dysplay del cuadro, no se ve la indicación de radio, pero si las instrucciones de navegación, telefonía...

 

cu

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.