Jump to content

Donde comprar unas RS6?


Vois

Publicaciones recomendadas

Hola, nada comentar que el lunes tendré por fin mi a3 ambition tdi 2.0 negro perla :flwrs: y estoy pensando de ponerle ya mismo las llantas rs6 replica.

 

Sabéis donde puedo comprarlas?

 

 

De paso decir que si ha alguien le interesa las llantas de serie del acabado ambition en 17"+los neumaticos continental que me lo diga y negociamos. Aún no me lo han entregado por lo que tienen cero uso;)

 

Graciasssssssss

Editado por Vois
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Q tal!!!!

 

Para empezae, gran elección, montar unas RS6 en 18 pulgadas. El mejor sitio para comprar replicas de Audi es www.carelite.es, es una tienda de Barcelona, y tienen muy buenos precios. Por otra parte, los neumáticos miratelos en www.neumaticos-online.com

 

Suerte y a disfrutar tu "perla negra" :flwrs:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las nuestras son mille miglia SMC a saber... :bsh1:

 

Estoy arrepentido porque 35 de perfil en la isla es una locura, estan de obras TODAS las carreteras y queriendo o sin querer algun trastazo se llevan :drool:

 

Ponles las mias en 19" que yo las vendo :bsh1::bsh1: Valen el doble los neumaticos que las llantas :drool:

El tema del peso, se nota pero tampoco es para llorar eh yo he augmentado 2 pulgadas y a 235 y pse.. se nota pero no mucho almenos en el 2.0TDI eso si 1l mas a los 100 :huh:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.