Jump to content

Ayuda focos de xenon parpadean en parado y en movimiento


Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo por aqui a ver os comento tengo un a4 tdi de 130 cv del 2002 con focos de xenon.Cuando conecto las luces al poco tiempo los xenones me hacen como si parpadearan estando el coche parado y en marcha igual.Me ha llegado a salir el fallo en la pantalla de la maldita luz pero se vuelve a encender.Parece q al llevar buen rato encendidas parece q deja de parpadear.No se por que podra ser a ver si me ayudais y me decis de que podria ser.Ante todo gracias .Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


prueba primero a tomar la corriente directamente de la bateria, si funciona bien es posible que debas intercalar un rele en el sistema, la pasada semana monte un kit a un bmw y ocurria lo mismo, el problema residia en que la corriente que llegaba a las b ombillas no era totalmente continua, sino que tenia unos pasos de onde cuadrada que hacian que el transfo se encendiese y apagase, no creo que ese sea el problema del tuyo pero ahi queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasaba lo mismo, me parpadeaban las luces, a veces al principio, otras veces pasado un rato.

Una de ellas se me llegó a apagar unos segundos y se encedió de nuevo ella sola. También notaba que iluminaban menos de lo que deberían. Después de llevarlo a un par de talleres y que no encontrasen solución, decidí cambiar solo las bombillas (D1S) y problema solucionado. Ahora no parpadean nada e iluminan como deberían.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié las dos, porque parpadeaban las dos. De todas formas si cambias solo una bombilla, notarás mucha diferencia de la nueva a la vieja. El precio exacto no lo sé porque me las incluyeron en garantía, pero consulté el precio en "visualxenon" y me cobraban por unas OSRAM D1S 94€+IVA cada una. Las que me pusieron son Phillips. Creo que las D1S solo las fabrican Osram y Phillips, ya que son la tercera generación de xenon y son muy avanzadas.

 

espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas q tal.He llevado el coche al conce y me han dicho q es de la bombilla q anda algo tocada.Me pasa lo mismo q a ti parpadea se llega a apagar u se enciende y de hecho te fijas y la bombilla q esta mal la veo comomas amarillenta y con menos potencia.Creo q es lo mismo q te paso a ti.Me podrias decir donde las cambiaste tu y el modelo de bombilla.Mi coche es un a4 b6 del 2002 y creo q la larga es h7.Te agradeceria tu contestacion.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.