Jump to content

Un gracioso me ha hecho un aranyazo en la puerta


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Bueno pues cuando he ido a coger el coche hoy (por cambio de pareja :p ahora el coche duerme algun dia en la calle. Es un barrio muy tranquilo de Madrid :lol2: lleno de jubiletas) algun cab*** me ha hecho un rallajo (o como se diga) desde la aleta delantera hasta la puerta. No ha metido mucho la llave, pero algo se nota. :ph34r::ph34r::ph34r: Cuanto p*to envidioso :D

 

Soluciones??? Sed buenos y decidme algun producto que pueda comprar en un hiper o en el corte......

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Bueno pues cuando he ido a coger el coche hoy (por cambio de pareja :D ahora el coche duerme algun dia en la calle. Es un barrio muy tranquilo de Madrid :p lleno de jubiletas) algun cab*** me ha hecho un rallajo (o como se diga) desde la aleta delantera hasta la puerta. No ha metido mucho la llave, pero algo se nota. :ph34r::ph34r::lol2: Cuanto p*to envidioso :lol2:

 

Soluciones??? Sed buenos y decidme algun producto que pueda comprar en un hiper o en el corte......

 

Gracias a todos

 

 

Acércate a un taller de chapa y pintura y dile al encargado que te de un poco de pulimento sobre el rallajo. Si no es muy profundo, te lo quitará. Además no debería cobrarte nada por eso (se tarda 30 segundos en hacerlo).... nada más la buena voluntad jaja :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Bueno pues cuando he ido a coger el coche hoy (por cambio de pareja :p ahora el coche duerme algun dia en la calle. Es un barrio muy tranquilo de Madrid :huh: lleno de jubiletas) algun cab*** me ha hecho un rallajo (o como se diga) desde la aleta delantera hasta la puerta. No ha metido mucho la llave, pero algo se nota. B) :lol2::wub: Cuanto p*to envidioso :p

 

Soluciones??? Sed buenos y decidme algun producto que pueda comprar en un hiper o en el corte......

 

Gracias a todos

 

 

Acércate a un taller de chapa y pintura y dile al encargado que te de un poco de pulimento sobre el rallajo. Si no es muy profundo, te lo quitará. Además no debería cobrarte nada por eso (se tarda 30 segundos en hacerlo).... nada más la buena voluntad jaja :cfsd1:

 

demasiada buena voluntad me parece a mi, no??? :o

 

se me ha olvidado una h en el titulo, sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, q te van a cobrar por un poco de pulimento. Sino comprate tu un botecito y frota a ver si se quita.

 

y eso donde se compra? :lol2: y como se da, con un trapito? :drool: :drool:

 

lo se, soy un put* negao :drool: :drool: :D:ph34r::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Bueno pues cuando he ido a coger el coche hoy (por cambio de pareja :drool: ahora el coche duerme algun dia en la calle. Es un barrio muy tranquilo de Madrid :drool: lleno de jubiletas) algun cab*** me ha hecho un rallajo (o como se diga) desde la aleta delantera hasta la puerta. No ha metido mucho la llave, pero algo se nota. :lol2: :drool: :drool: Cuanto p*to envidioso :D

 

Soluciones??? Sed buenos y decidme algun producto que pueda comprar en un hiper o en el corte......

 

Gracias a todos

 

 

Acércate a un taller de chapa y pintura y dile al encargado que te de un poco de pulimento sobre el rallajo. Si no es muy profundo, te lo quitará. Además no debería cobrarte nada por eso (se tarda 30 segundos en hacerlo).... nada más la buena voluntad jaja :D

 

demasiada buena voluntad me parece a mi, no??? :o

 

se me ha olvidado una h en el titulo, sorry.

 

 

Te lo digo por que a mí me pasó el otro día en el capot. Me pasé por un taller de chapa y pintura y me lo quitaron. Y no accedieron a que pagara por más que yo insistía... :ph34r:

 

PD: me lo dejaron impoluto, sin rastro del arañazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Norauto lo tienen, es un tubo como el de crema de manos. Se limpia la zona luego se aplica el pulimento y con un trapito se frota.

 

 

Anttonio, te vienes conmigo? :lol2: :drool: :drool: :ph34r:

 

:D Conde que soy Nando!!! y no me importa (si puedo ) ir contigo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

En Norauto lo tienen, es un tubo como el de crema de manos. Se limpia la zona luego se aplica el pulimento y con un trapito se frota.

 

 

Anttonio, te vienes conmigo? :D :drool: :lol2:;)

 

:D Conde que soy Nando!!! y no me importa (si puedo ) ir contigo :clap1:

 

Creo que Anttonio tiene ganas de volver a Norauto, echa un vistazo a su post en "concesionarios"

 

si estas cerca del aeropuerto, nos acercamos a algun sitio y nos tomamos unas canyas, paga el conde ! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1:

Tio lo siento, a mi me lo hicieron hace dias.... cab***AZOS ENVIDIOSOS, en el mateleto, rayajo de 5 cmts, y en la puerta derecha, le metiron la llave hasta el hueso... que dolor.... cab***AZOS, solo espero que al TT no le duela, porque a mi :lol2::lol2:

 

De una cosa estoy seguro, no deseo mal a nadie,,, pero a los que rayan los coches espero que se les caiga el pito, se lo pise un tractor, les deje la novia, les hechen del curro, y pillen una enfermedaqd venerea de las de acojonar. cab***AZOS.

 

Por cierto al A4 lo me lo tienen que parece una pizarra de una guarderia de los arañazos.... :bsh1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.