Jump to content

ATTRACTION - AMBITION - AMBIENTE


xtLSport

Publicaciones recomendadas


Pues a ver... las caracteristiscas principales de cada uno son:

 

ATTRACTION (normal): Es el A3 tal cual, de serie. Es el que menos lleva de los 3 y el mas barato, claro.

 

AMBITION (deportivo): Asientos deportivos, suspension deportiva, radio-cd, ordenador de abordo, volante y palanca de cuero, llantas de 17", faros antiniebla... en fin, el mas caro de los 3, pero el mas bonito... :flwrs:

 

AMBIENTE (lujoso): Por un pelo no es mas caro que el deportivo. A cambio, lleva revestimientos de madera, control de velocidad, asientos con mejor acabado y mas bonitos, iluminaciones interiores, portaobjetos, redes en maletero y tras los asientos, mas compartimentos, apoyabrazos central... es el lujoso, pero por ese precio es mejor en seguridad optar por el anterior

 

De todos modos, en www.audi.es te describe cada acabado al detalle mejor que yo. Espero q esto al menos te valga... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver... las caracteristiscas principales de cada uno son:

 

ATTRACTION (normal): Es el A3 tal cual, de serie. Es el que menos lleva de los 3 y el mas barato, claro.

 

AMBITION (deportivo): Asientos deportivos, suspension deportiva, radio-cd, ordenador de abordo, volante y palanca de cuero, llantas de 17", faros antiniebla... en fin, el mas caro de los 3, pero el mas bonito... :blink:

 

AMBIENTE (lujoso): Por un pelo no es mas caro que el deportivo. A cambio, lleva revestimientos de madera, control de velocidad, asientos con mejor acabado y mas bonitos, iluminaciones interiores, portaobjetos, redes en maletero y tras los asientos, mas compartimentos, apoyabrazos central... es el lujoso, pero por ese precio es mejor en seguridad optar por el anterior

 

De todos modos, en www.audi.es te describe cada acabado al detalle mejor que yo. Espero q esto al menos te valga... :flwrs:

 

muchisimas gracias, por supuesto que me vale.

ya se cual es para mi :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es lo basico, pero hay mas cosas de diferencia seguro. El Ambition tambien te deja elegir mas motores, 6 velocidades...etc. De todos modos miralo en la web q viene todo en el configurador (yo es que tengo el manual con los detalles de los 3, pero es por no teclearlo... ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver... las caracteristiscas principales de cada uno son:

 

ATTRACTION (normal): Es el A3 tal cual, de serie. Es el que menos lleva de los 3 y el mas barato, claro.

 

AMBITION (deportivo): Asientos deportivos, suspension deportiva, radio-cd, ordenador de abordo, volante y palanca de cuero, llantas de 17", faros antiniebla... en fin, el mas caro de los 3, pero el mas bonito... :drool:

 

AMBIENTE (lujoso): Por un pelo no es mas caro que el deportivo. A cambio, lleva revestimientos de madera, control de velocidad, asientos con mejor acabado y mas bonitos, iluminaciones interiores, portaobjetos, redes en maletero y tras los asientos, mas compartimentos, apoyabrazos central... es el lujoso, pero por ese precio es mejor en seguridad optar por el anterior

 

De todos modos, en www.audi.es te describe cada acabado al detalle mejor que yo. Espero q esto al menos te valga... :p

 

A veeeeeeeer, a veeeeeeeeeer:

 

- AMBITION Y AMBIENTE, ambos llevan la radio concert II(radio-cd). En el Attraction creo que es la chorus(radio-cassette).

 

Los asientos del AMBIENTE noe stan mejor acabados...simplemente, no son deportivos. Son como los del ATTRACTION, pero con otra tapiceria. Yo prefiero los del AMBITION.

 

Elegir para mi fue sencillo: Si vas bien de dinero, y la estetica te la trae "al pairo"(por las horrendas llantas), elige el AMBIENTE. Muy bien equipado, por un precio practicamente identico al AMBITION.

 

Si te gusta mas la estetica, elige el AMBITION. Y si vas mal de pasta....a por el "basico" ATTRACTION.

 

Ah, en posibilidad de motores, dejando de lado los motores "bestias" (2.0 TFSI y 3.2), se puede elegir entre cualquiera de los acabados. Puedes coger un Attraction (basico) con el 2.0 TDI (con sus 140cv y 6 velocidades). O bien un AMBITION O AMBIENTE(ambos bien equipados), con el 1.6 102cv (motor basico). Tu eliges :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver... las caracteristiscas principales de cada uno son:

 

ATTRACTION (normal): Es el A3 tal cual, de serie. Es el que menos lleva de los 3 y el mas barato, claro.

 

AMBITION (deportivo): Asientos deportivos, suspension deportiva, radio-cd, ordenador de abordo, volante y palanca de cuero, llantas de 17", faros antiniebla... en fin, el mas caro de los 3, pero el mas bonito... :clap1:

 

AMBIENTE (lujoso): Por un pelo no es mas caro que el deportivo. A cambio, lleva revestimientos de madera, control de velocidad, asientos con mejor acabado y mas bonitos, iluminaciones interiores, portaobjetos, redes en maletero y tras los asientos, mas compartimentos, apoyabrazos central... es el lujoso, pero por ese precio es mejor en seguridad optar por el anterior

 

De todos modos, en www.audi.es te describe cada acabado al detalle mejor que yo. Espero q esto al menos te valga... :clap1:

 

A veeeeeeeer, a veeeeeeeeeer:

 

- AMBITION Y AMBIENTE, ambos llevan la radio concert II(radio-cd). En el Attraction creo que es la chorus(radio-cassette).

 

Los asientos del AMBIENTE noe stan mejor acabados...simplemente, no son deportivos. Son como los del ATTRACTION, pero con otra tapiceria. Yo prefiero los del AMBITION.

 

Elegir para mi fue sencillo: Si vas bien de dinero, y la estetica te la trae "al pairo"(por las horrendas llantas), elige el AMBIENTE. Muy bien equipado, por un precio practicamente identico al AMBITION.

 

Si te gusta mas la estetica, elige el AMBITION. Y si vas mal de pasta....a por el "basico" ATTRACTION.

 

Ah, en posibilidad de motores, dejando de lado los motores "bestias" (2.0 TFSI y 3.2), se puede elegir entre cualquiera de los acabados. Puedes coger un Attraction (basico) con el 2.0 TDI (con sus 140cv y 6 velocidades). O bien un AMBITION O AMBIENTE(ambos bien equipados), con el 1.6 102cv (motor basico). Tu eliges <_<

 

Joer!!!...t veo bien, bien informado; NI Q TUVIERAS 1 A3!!!... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Attraction y por 120€ (creo) viene con el radio cd , llantas de 16", y termometro exterior....

Preferí gastarme el dinero en el motor 2.0 TDI , que en chorradas como el ordenador ..etc...

Por cierto , tambien tiene volante en cuero..clima..

Pero siempre depende de lo que puedas o quieras gastarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Ambition (estaba fabricado ya y tardaba menos) y creo que habría escogido el Ambiente... Este me resulta un pelín durillo, entre estas llantas de 17" y las suspensiones... Supongo que si te apetece pasar más rápido por las curvas el ambition te irá mejor.

 

Además de que hay cosas que mi viejo megáne traía de serie y este no (mandos del cd en el volante, huecos portaobjetos, rueda de repuesto de verdad, etc). Se le podían poner como opción, pero en mi caso era una cuestión de plazo de entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Ambition (estaba fabricado ya y tardaba menos) y creo que habría escogido el Ambiente... Este me resulta un pelín durillo, entre estas llantas de 17" y las suspensiones... Supongo que si te apetece pasar más rápido por las curvas el ambition te irá mejor.

 

Además de que hay cosas que mi viejo megáne traía de serie y este no (mandos del cd en el volante, huecos portaobjetos, rueda de repuesto de verdad, etc). Se le podían poner como opción, pero en mi caso era una cuestión de plazo de entrega.

 

lA Rueda de repuesto "de verdad" no es opcional...por desgracia. Nos viene, o una galleta oreo, o un kit de la barbie, pero nada de rueda "real".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lA Rueda de repuesto "de verdad" no es opcional...por desgracia. Nos viene, o una galleta oreo, o un kit de la barbie, pero nada de rueda "real".

 

 

Anda, pues yo ya iba a preguntar si se podía poner una rueda de repuesto posteriormente.... A mí las galletas estas cutres no me convencen nada de nada. jod**, hasta el twingo llevaba rueda "de verdad" Supongo que entendí mal al vendedor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lA Rueda de repuesto "de verdad" no es opcional...por desgracia. Nos viene, o una galleta oreo, o un kit de la barbie, pero nada de rueda "real".

 

 

Anda, pues yo ya iba a preguntar si se podía poner una rueda de repuesto posteriormente.... A mí las galletas estas cutres no me convencen nada de nada. jod**, hasta el twingo llevaba rueda "de verdad" Supongo que entendí mal al vendedor.

 

Saludos

 

Pues si, hay que jod**se, porque el golf IV, sin ir mas lejos, llevaba una rueda normal. De hecho, tengo un compi de curro que tiene un golf IV con unas 225/45 17"...y su rueda de repuesto es la 205/55-16. Vamos, que si, que es algo menor...pero con una 205 puedes continuar un viaje trankilo. Nosotros, en cambio, llevamos la rueda del remolque del tio manolo, de llevar la leña a la masía :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.