Raycorb Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Bueno pues eso que quien va ha ir a Jerez para vernos por alli y tomar unas cervecillas. yo pienso irme todo el finde desde el viernes por la mañana Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 pues yo como vivo aqui.............me las tomare tambien.......jejejej Responder
Tekila Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Raycorb, vigila con ILDEFONSO, no es de fiar... Un saludo y pasarlo de PM. Pd: Que lástima no estar más cerca. Responder
Pepe 67 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 ¿Y para que está la tele? :drool: :drool: El domingo 26 por la primera y a partir de las 11 jod**, ¿es que no veis la programación? :cry2: :cry2: Ildefonso, cuidado con las cervezas que ese día hay mucho guardia civil suelto... pero son amigos :cry2: , y también toman cervezas Responder
sanchi Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Jerez debe ser buen sitio... :cry2: Con Ilde cuidadin cuidadin...que no es buen tipo... ¡¡¡¡ES UN TIPO MAGNÍFICO!!!! :drool: :drool: :cry2: Un abrazo Ilde :cry2: S2 Responder
Raycorb Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 pues lo dicho yo me ire para alla el viernes si ves un a3 negro de 2 puertas con los acientos en cuero beigh y un niñatillo conduciendo, ese soy yo <_< :clap1: yo voy con unos colegas en plan tienda a disfrutar del ambiente. JRR67, yo lo veo todos los años por la primera, ya este me he decidido y voy a ir a verlo en directo y a ver a las jerezanas. espero que el tiempo no lo estropee todo Responder
Pepe 67 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Estupendo, serás bien venido, yo también llevo visitando el circuito desde el año 87, aquel en que un tal Jorge Martinez Aspar y Champi Herreros ganaban en 80 a lomos de la Derbi. He sido, soy y seré motero forever. Las mujeres de aquí, que te voy a decir yo... <_< :clap1: :clap1: Si ves a una rubita con el pelo rizado, muy risueña y por supuesto guapa, un bombón vamos... a esa la puedes mirar, pero ya está porque es MI MUJER :clap1: . Le diré que se cuide de los "niñatillos" que van en un A3, de color negro de dos puertas y con asientos de cuero beigh. Cuidadín por la carretera Responder
Raycorb Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 JeJe. tendre cuidado con las rubias. Si quereis podemos quedar en algun sitio durante esos dias para tomar algo y charlar un rato. yo desde el viernes por la mañana estare por alli. Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 todo tuyo..................................... me encantan los viernes por la mañana.........jejejeje ya por la tarde..me da pena.....por que se acaba la semana...y siempre digo "" tenia que ser lunes y las nueve de la mañana........"""" venga...... nos vemos.........te envio por mp. movil y email.....por que jr67 lo sabe,,,,,,jejejje Responder
Raycorb Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 ok cuando este alli te pego un telefonaso y quedamos Responder
Pepe 67 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Cuenta conmigo, Ildefonso podemos quedar para tomar la primera donde tengo el chiringuito. Así si puedo venderle algo a los que vengan... yo pagaría las cervezas Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 JAJJAJAJ.......muy bueno......yo hago de asesor..... y tu les mete caña.....jajajaja Bueno esperemos que el agua no estropee la fiesta...por que agua hay segura hasta el martes o miercoles......y parece ser que detras de esta borrasca viene otra,.,..........como sea ASI...con las obras sin terminar aun en los alrededores del circuito....lo mejor sera......verlo en la tele.......por que puede haber fango y obras hasta en la sopa...... bueno ya estamos en contacto Responder
EL PIRU Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 (editado) Yo tambien bajo el Viernes a Mediodia, cuando salgamos de currar, Raycorb .- si ves una ford Transit, con nueve berracos dentro y con banderas por los cuatro costados, en esa furgo voy yo tocame el pito(el del coche) y paro y nos fum...digo nos tomamos unas.....unos batidos de fresa. Ilde.- Necesito una informacion importante, puesto que vamos con un furgon, lo vamos a pasar odido para entrar al circuito.Nuestra idea es,irnos al puerto el viernes por la noche, y por la mañana ya irnos al circuito ver las carreras , comer, y ya despendolarnos a las puertas del circuito. Se que hay una entrada al circuito por la carretera vieja,no la de Arcos.Es una comarcal , pero es la unica por la que deja la G.civil entrar al circuito ¿que carretera es ?¿como se llama el pueblo que indica? Si estais por el Pto el viernes alguno si quereis quedamos, o si no en el circuito el Sabado.- V.ssss Una fotillo del año pasado.Soy el del gorro to fum.., digo exaltao Editado 17 de Marzo del 2006 por ELPIRU Responder
Pepe 67 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Ildefonso, tengo unos asientos preciosos para poner, con los paños de puerta Si te aburres y quieres diversión en forma de trabajo amenizado con unas cervecitas y carne en la barbacoa (tengo techo por si llueve) yo lo tengo. Me han llegado los asientos recaro y voy a empezar a montarlos mañana si el tiempo acompaña un poquitín Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 ufffffffffff no veas como lo vas a poner poco a poco......ahora los recaro......luego el frontal..... jajajaj cuando lo tengas terminado......lo hipotecamos y me quedo con el......jajajajaja lo de mañana no voy a poder..... quiero darme una vuelta por ALGAR.... para ver esto..... : http://www.escuderiasur.net/Subidas/Algar/principal.htm ya puse un post en el foro competicion por si a alguien le interesa.. saludos y buen trabajo........ ya pasare a inspeccionarlo...jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.