Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo tambien bajo el Viernes a Mediodia, cuando salgamos de currar, Raycorb .- si ves una ford Transit, con nueve berracos dentro y con banderas por los cuatro costados, en esa furgo voy yo tocame el pito(el del coche) y paro y nos fum...digo nos tomamos unas.....unos batidos de fresa.

Ilde.- Necesito una informacion importante, puesto que vamos con un furgon, lo vamos a pasar odido para entrar al circuito.Nuestra idea es,irnos al puerto el viernes por la noche, y por la mañana ya irnos al circuito ver las carreras , comer, y ya despendolarnos a las puertas del circuito.

Se que hay una entrada al circuito por la carretera vieja,no la de Arcos.Es una comarcal , pero es la unica por la que deja la G.civil entrar al circuito ¿que carretera es ?¿como se llama el pueblo que indica?

Cuando llegues a Jerez (desde el Puerto) tienes que coger hacia Estella del Marqués, pregunta por el cementerio(suena mal pero el desvio está poco despues de pasarlo :lol2: )

Ildefonso dame un toke si quedais :lol2:

Saludos.

Publicado

pues nada....yo espero.....y cuando lo tengas terminado.....ahhhhhhhh las llantas tambien..........

lo hipotecamos...... o te lo pago a plazos semanales......jejejejejeje.....

Publicado

bueno muchachos lo hacemos como querais. yo la verdad vamos a ver como llego porque es la primera vez que voy a ir y no se ni por donde irme ni como llegar ni donde acampar ni nada.

eso si el tiempo lo permite porque como llueva me quedo viendolo por la primera con el tio del frenillo

Publicado

PUES al parecer agua si que viene........pero vamos..... aqui hay bares,tascas,ventas,restaurantes.....t tambien sitios para mojar por dentro.....jejejejejje

bueno de todas fomas bienvenidos.....................y saludos

Publicado

por aqui....se espera agua a partir de viernes....... pero claro depende d elos vientos...... aqui se estan preparando para AGUA....

Publicado

PUES POR AQUI.....VIENTO....nublado como para llover y claro depende de los vientos que llueva....

hay poco ambiente con aspecto a otros años...... y muchos controles de policia y guardia civil....... incluso hay zonas que no dejan acceder con motos...... quads........... no se...yo este año lo veo muy FRIO......es logico.... en Valencia las fallas la semana pasada......muchas lluvias por toda españa..... y tambien poca informacion de equipos y demas.......por aqui poca carteleria.... en fin.....esperemos que el sol aguante,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

saludos

Publicado
... nublado como para llover y claro depende de los vientos que llueva...
Con un poco de suerte, te mojas... celb%20(9).gif

*Solo tú. El resto, no. ;)

Publicado

jAJAJAJJ...... po va se que no !!!!!! yo si me mojo por fuera........tengo que buscar rapido como mojarme por dentro........jajaj

saludos........y ya tengo ganas de veros.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.