Jump to content

FOTOS DE MI AVANT LO PROMETIDO ES DEUDA!!


JosepM

Publicaciones recomendadas


Ahora ya funciona aqui van mas :D

 

dsc00090web1di.th.jpg

 

URL=http://img490.imageshack.us/my.php?image=dsc00081web7du.jpg]dsc00081web7du.th.jpg[/url]

 

dsc00071web5kk.th.jpg

 

dsc00083web1qf.th.jpg

 

Bueno eso es todo de momento, al principio el color no me gustaba del todo ;) , lo preferia mas oscuro, pero las opciones que llevaba de serie y el estado hicieron que el color pasase a ultimo termino, ahora ya casi hasta me gusta y todo ! ;)

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, el color muy bonito y el estado parece muy bueno, algunos brillos en el salpicadero y en el volante pero nada que guantera refrigerada no pueda solucionar. Si me admites un consejo, busca unas llantas más bonitas, pero no te pases con los tamaños, con perdón de los rodillo-adictos que hay por el foro.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el coche JosepM.

 

Aún se me van los ojos detrás de ese modelo cada vez que lo veo por la calle, me gusta el b5 avant :lol2: y mas con el restyling. Aunque del b6 que te voy a contar :laugh:

 

El color tambien muy guapo, con las llantas ya le darías el toque final.

 

Saludos y a disfrutar del Avant !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, Je, Pues me parece que algun que otro fin de semana mas de uno vamos a limpiar un poco el coche en ese centro comercial y de paso pues foto que te crio. :wub:

Gracias a todos por vuestras respuestas , vamos que ya me encanta hasta el color! :p. en cuanto a lo demas y por el momento este fin de semana le heh hecho 800 km y funciona de lujo, fino, fino, el consumo muy moderado, con un deposito he hecho esos kilometros y todavia no a entrado la reserva, cuando se encienda (imagino que lo debe marcar) llenare y vere el consumo real, pienso que no pasara de 6 o 6,5 litros a los 100 tengo que decir que esos kilometros los he hecho por autopista a un crucero de 140 (120 clavados para la DGT :lol2: ) , el tempomat funciona de lujo y para recorridos largos de autopista es muy comodo, en fin que estoy encantado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.