Jump to content

Que movil elegir entre estos


daniS-Line

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Entre esos 3 me quedaría con el V3x sin dudarlo, el 3G va de coña y la camara es muy buena bajo mi punto de vista, mejor que la de mi Nokia 6230i o la del Nokia 7610, 1,3 y 1 Mpx respectivamente.

 

Si vas a pillarlo en un distribuidor pide que te dejen uno para trastearlo y ver las funciones basicas aunque sean unos minutos, asi veras la resolucion de la camara y demas chorraditas.

 

 

 

S2 !!

 

 

buena teoria, pero solo hay un probelma.... encuentra una tienda que lo tenga con la bateria cargada y que tengan una tarjeta sim para probar o que te dejen poner la tuya, que te dejen probar la camara en la calle ya que con luz artificial pierde bastante y sobretodo y muy importante para un comercial a comision (la mayoria) que pierda mucho tiempo contigo y a la vez pierda otras ventas.

 

me recuerda a la persona que se compra un movil,, y vuelve a los 10 minutos y te dice "explicame como funicona TODAS las cosas del movil que paso de leerme las instrucciones"

 

y logicamente tiene mejor camara que los nokia mencionados ya que este motorola es de 2mpx :lol2:

 

 

pd.: yo ya estoy ahorrando para el proximo samsumg con camara de "6"mpx :unsure: :blink: jo**r que sera mejor que mi camara digital de 4 :clap1: :clap1: :clap1: ;) esto avanza que da hasta repelus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi k-750 tiene 2mpxs de camara

 

jod**, pedazo fotos saldran.

 

El nokia 6680 que tengo yo tiene 1,3 mpxs de camara...y pa mi gusto ya saca unas fotos chachis.

 

Pues yo tengo desde hace tiempo ya el NOKIA N70 con 2Mp y las fotos que hace son una m****. Evidentemente son más grandes 2080x1024 pero totalmente falseadas y llenas de "granos" si la luz no es suficientemente potente :blink:

 

Hombre, depende lo que busques. Para mi, las fotos, para ser de un movil, estan bastante bien....pero claro, yo tengo claro que es un movil. No pido mas.

 

zhr15jn.jpg

 

Foto hecha con mi movil...pa probarlo. Para mi gusto, esta de put* madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd.: yo ya estoy ahorrando para el proximo samsumg con camara de "6"mpx :blink: :huh: jo**r que sera mejor que mi camara digital de 4 ;):p:D:D esto avanza que da hasta repelus

 

El problema ya no es la resolución, es la calidad de la lente. Hasta que no pongan mejores lentes en los móviles no vas a ganar mucho más...y eso es una pena, porque podría ser super útil.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pd.: yo ya estoy ahorrando para el proximo samsumg con camara de "6"mpx ;):p jo**r que sera mejor que mi camara digital de 4 :D:D:lol2::lol2: esto avanza que da hasta repelus

 

El problema ya no es la resolución, es la calidad de la lente. Hasta que no pongan mejores lentes en los móviles no vas a ganar mucho más...y eso es una pena, porque podría ser super útil.

 

Salu2

Efectivamente, más resolución implica más tamaño, no necesariamente más calidad. Yo no entiendo la cámara del móvil como tal, la entiendo mas bien (citando a ángel) como un "álbum de notas visual", me parece una definición perfecta :D Personalmente con la de mi 6230i estoy encantado, la cámara tiene 1.3 Mp, tamaño suficiente incluso para imprimir una foto en 10x15, ¿para qué quiero más? :huh:

Os cuelgo una foto hecha el otro día desde el coche :blink:

 

imagen0003cq.jpg

 

;)

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, depende lo que busques. Para mi, las fotos, para ser de un movil, estan bastante bien....pero claro, yo tengo claro que es un movil. No pido mas.

 

Totalmente deacuerdo, no le puedes exigir a un movil lo mismo que a una Sony de 5 Megapixels con una lente carl zeiss, por lo menos eso creo.

Para mi lo bueno que tiene un telefono con camara es que lo llevas siempre encima. La camara digital la llevas en ocasiones que sabes que vas a poder realizar fotos. El telefono como lo llevas siempre encima, pues esa es la ventaja que tiene, que siempre dispones de una camara digital.

 

En cuanto a lo de que las fotos del Nokia N70 salen con granos, la verdad es que me sorprende. Tengo el Nokia N90 ( la unica diferencia respecto al N70 en cuanto a la camara es que lleva una lente Carl Zeiss) y yo creo que las fotos son realmente buenas. Hay gente que dice que las fotos del K750i son mucho mejores que las del N90, pero bueno, eso ya es otro tema.

 

Os dejo una foto sacada con el N90 a ver que os parece. Para el uso que yo le doy a la camara, tiene calidad de sobra:

 

Imagen364.jpg

 

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.