Jump to content

muy asustao....


rack32

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues para ponertelo aun mas dificil, yo creo que es transversal :p , no en serio, creo que el longitudinal lo montaban los anteriores A6, pero estoy como currito, espera a que algun crack como AUDIOMECA te lo diga sin ningun tipo de dudas y de paso me rectifiquen si no estoy en lo cierto.

 

Un saludo y...¡Animo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,

 

Todos, repito todos los Audis, excepto los pequeños A2 y A3 llevan motores longitudinales, ya sean de 4, 5 , 6, 8 o 12 cilindros.

 

Ya les vale hacer esa pregunta a los de la mutua.

 

taluego peri

 

P.D. Espero que tengas suerte con el tema, yo creo que un motor reconstruido puede dar buen resultado todabía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengas suerte con el tema, yo creo que un motor reconstruido puede dar buen resultado todabía.

La semana pasada le busqué un motor reconstruido a una compañera para un A4 TDI 110, el precio: menos de 2.000 € IVA incluido y con garantía de 1 año. De hecho, es necesario hacerle rodaje.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D ups pues si que estaba yo mal encaminao.

 

Peri, mira este enlace y dime si se ha equivocado el paco costas este porque ahora estoy hecho un lío, y para fiarme de alguien prefiero que seas tú. :(

 

AUDI A4

 

El caso es que unos dicen que sólo montan transversales los TT, el A3, el Golf y el Bora y otros que los A4 y A6 tambien, de hecho lo he visto en alguna paginilla de internes, vaya lío... :D:D

 

un saludo, y perdonad por el patinazo. :D

Editado por Deutch A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas....os cuento..

me dicen en la Mutua que necesitan que dé orden de desmontar el motor para que el perito examine todas las piezas, bielas, camisas, cilindros, etc, por si acaso una biela estaba mal (que no estuviera bien recta o algo así) y hubiera provocado la averia en el motor antes de golpear con los bajos el cárter.... bueno, como de la forma que sea tendré que desmontar este motor para poner otro, pues le dire al taller que lo haga; aunque me temo que cuando vean que ese no ha sido el problema sino la pérdida de aceite por el golpe, me dirán que tampoco se hacen cargo, que tenía que haber parado inmediatamente, que se yo que cosas....

 

Cristobal, oye si no es mucha molestia podrías mirarme si encuentras algo para mi, motor AFT, 2.5 TDI 6V del año 99, -petición extensiva a otros foreros que pudieran controlar algo de este tema, desguaces, motores rectificados, etc.- he encontrado algo por ahí, me piden unos 3000 € por un motor del 2000, con 30000 kms y garantia, ¿cómo lo veis?

espero vuestras noticias,

y gracias de antemano a todos por el buen rollo con que llevais mi historia...

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, CRISTOBAL, eres un lince. te cuento... mi motor según la ficha técnica es

Marca: AUDI

Tipo. 4B

Variante: AAKNF1

Motor Marca: AUDI (AG)

Tipo: (D) AFB

6 cilindros / 2.496 cc

Potencia fiscal/real: 17,88 / 110

 

el que me has buscado ¿coincide con estas características? si puedes decirmelas, así pregunto en Audi que motores me admite el coche...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no os importa os enseño algunas fotos de la peritación, y del golpe en el cárter y cubrecarter donde se aprecia a simple vista que el golpe se produce de fuera hacía dentro, y no es producto de averia interior o de que una biela golpee el carter y lo rompa... ahí van

post-10-1070536467.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.