Jump to content

muy asustao....


rack32

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dime donde esta Toleauto?

es servicio oficial Audi?

Aún estoy a la espera de la carta de la Mutua, lo primero que haré será pedirles el traslado a Madrid a algún taller oficial, más que nada para saber exactamente que le ha pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os voy poniendo al día:

de momento la Mutua se niega a arreglar algo más que no sea el carter y el protector. Me mandan una carta diciendo que autorizan esta reparación al taller donde esta el vehículo y que con eso han cumplido su obligación. Inmediatamente preparo una carta dirigida al servicio de atención al cliente de la Mutua y una copia de la misma a la dirección general de seguros, comisionado para la defensa del asegurado.

Hablo con el taller (servicio oficial Citroen, porque en burgos la Mutua no tiene concertado ningún taller oficial AUDI) y me dicen que ellos han devuelto la pieza (CARTER Y PROTECTOR) porque era absurdo colocarlo cuando el motor parece gripado. Les he pedido que me envien por escrito que no han efectuado ninguna reparación al vehículo para enviar una grua que me traslade el coche desde Burgos a Madrid y aquí poder hacer una valoración completa de los daños del mismo.

En cuanto sepa algo más os iré contando....

estoy deseando poner el último post a esta discusión... ¿cuando será...? qui lo sa...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a un compañero le pasó parecido, sólo gripó el turbo. La Compañias de seguros dicen que la rotura del motor es por no parar el coche a tiempo, así que no se hacen cargo. Lo que tienes que hacer es demostrar a poder ser documentalmente (informe pericial, fotos, etc) que el golpe en los bajos y el gripaje fue casi simultaneo. :(

 

Por cierto, cuidadin con lo declaras, ya sabrás que si es fuera de via asfaltada el seguro no te lo cubre :p

Editado por Joe vespino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun los franceses en S3-passion y creo que es verdad el sensor de nivel mide solo antes de arrancar el coche y al apagarlo,porque funciona por calor es decir que si va la aceite caliente y le das un golpe al conector de abajo del motor, el mio esta muy bajo,no es diesel y no tiene tapa de proteccion ,no te dara alarma si baja el nivel,solo cuando sea tarde,creo yo,

lo voy a probar desconectandolo despues de una hora conduciendo,y sin parar el motor.

Donde vivo esta lleno de badenes y hay incluso paso de cebras elevados 20 o mas cms,que todo dios le da,lo malo no es romper la tapa de coexion es el carter de Duraaluminio blandito.

Estoy pensando en hacer una chapa extra de protecion con aluminio ,gomas,o tela de fibra de carbono -vidrio ,haber si alguien me da una foto idea .

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

continua la historia:

acabo de traer el coche a Madrid y lo voy a llevar a Toleauto (por cierto, alguien conoce este taller, mecanicos, jefes de taller, si trabaja con la Mutua, etc.) allí diré a los de la Mutua que envien al perito para saber que le ha ocurrido al coche.

Acabo de hablar con la Mutua y empiezan a decirme que es posible que la averia del gripado del motor pueda ser anterior a la pérdida de aceite del cárter. Que me debería haber avisado antes con una luz amarilla, del problema de pérdida de aceite y luego la roja; pero que al saltar la luz roja primero, es posible que debido al golpe de baden el cilindro no estuviera girando adecuadamente en la camisa y que esa fricción provocara que los lubricadores no funcionaran bien... o algo así, es que no me he enterao bien y el tipo no se explicaba tampoco muy allá (alucinante, primero es la averia mecánica y no tiene nada que ver con la rotura del cárter y pérdida de aceite.....) en fín, a mi me ha dejado pasmao... yo que no tengo ni idea de mecánica... Bueno, el caso es que envie la reclamación a la compañía y una copia a la Dirección General de Seguros... veremos en que para todo esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rack32:

 

TOLEAUTO está en el Paseo de Yeserías, junto a la glorieta de Piramides. Es el taller donde yo suelo llevar el coche, y SI trabajan con la Mutua. No te puedo decir en mecánica, porque "afortunadamente" no he tenido que llevar el coche a mecánica más que para las revisiones. Suelen atender bastante bien, pasáte y pregunta por Luis o Pablo que son los que atienden al cliente (se los conoce rápido porque llevan la chaquetilla roja)

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Rack32 :

Hace dias que no sabemos nada de ti y de tu " Via crucis". Como lo llevas? Cual era la averia al final? Y el seguro, se ha hecho cargo?

Espero que todo haya ido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo peor....

pues como me temía. me dicen en toleauto que hay que cambiar el motor,, no han abierto siquiera, me dicen que incluso han caido algunas piezas????

yo alucino y me pregunto:

es posible que rompa el carter en el golpe, pierda aceite y que cuando me avisa la luz de averia, ya este gripado el motor??

no hay un aviso previo de que se está perdiendo aceite??

 

es que ya no sé que hacer, si incluso una reclamación a audi seria posible... (añado que el coche esta comprado en Alemania, segunda mano, y quizá Audi España se lave las manos en el asunto... estoy un poco perdido)

 

me van a localizar un motor aligerado y ya os contaré por cuanto sale la bromita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con el coche en Toleauto; ahora los de la Mutua cuentan que es posible que la averia del motor sea anterior al golpe en los bajos del coche, alucinante....

otro perito ha ido por alli y me dice que son unos chorras y unos chapuzas, que a simple vista se ve que el golpe ha destrozado el protector del cárter y el carter...en fin.. me están buscando un motor aligerado, algo decente,, pero tengo una duda,,, -para que veais lo que conozco yo de mi coche- me preguntan si el motor del A6 2.5 TDI del 99, es longitudinal o transversal...¿quien lo sabe?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.