Jump to content

Recurrir a una multa...


Bouito

Publicaciones recomendadas

Holas,

 

ME acaba de llegar a casa una multa de aparcamiento del Aeropuerto de BCN que me ha dejado frío frío...

 

El caso es que efectivamente y como dice en la multa, ese dia a esa hora estaba estacionado en un sitio donde no se podia parar ni nada (yo estaba en el coche esperando a mi jefe). Me acuerdo q un policia me aviso que no podía estar alli, por lo que salí del sitio...para que no me multara....y ahora me llega esta multa?!?!

 

Encima pone que no me dieron la multa en mano xq no estaba (mentira!! los 2 minutos que estuve ahi yo estaba en el coche, incluso con el motor encendido!), y logicamente no tengo ni el papelillo (como que no me habían puesto la multa!).

 

El caso es que quiero recurrir, ni que sea almenos para que me enseñen una foto, xq si no...que pruebas tienen?!?!

 

Cuál es el procedimiento a seguir en el recurso? Si me enseñan una foto y yo salgo dentro (si hay foto se me tiene q ver por huevos) la multa seguirá siendo válida? El hecho de que no me dejaran "comprobante" juega a favor mío no??

 

Xcierto, la verdad es que me da bastante igual perder el recurso (la multa es pequeña 48€ sin descuento), lo que yo quiero ver es "las pruebas" y que yo no salga en la foto...

 

Un saludo, y perdón por el calentón....

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por ese precio pagala porque te van a marear SIEMPRE TIENEN LA RAZON otra solucion es

te vas ha un chino de todo a cien le pides una targeta para saber su nonbre y pones el recurso diciendo que tu no conducias que el que conducias y cuando te pidan quien conducia le dices que el chino y le das el nombre y una direccion buscad por internet y haber que pasa

ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en El Prat y a mi me llegó una a casa también sin el comprobante.

 

Dejé el coche encima de la acera durante 2 minutos con las luces de emergencia puestas y yo a 3 metros, pasaron los pitufos y me tomaron la matrícula.

 

A los 20 días me llegó la "receta" a casa.

 

Pagué y callé, más cómodo, más rápido.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en El Prat y a mi me llegó una a casa también sin el comprobante.

 

Dejé el coche encima de la acera durante 2 minutos con las luces de emergencia puestas y yo a 3 metros, pasaron los pitufos y me tomaron la matrícula.

 

A los 20 días me llegó la "receta" a casa.

 

Pagué y callé, más cómodo, más rápido.

 

:D

 

 

pagar voy a pagar, pero quiero ver las pruebas....

 

 

(que jodido es el ego... :bsh1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en El Prat y a mi me llegó una a casa también sin el comprobante.

 

Dejé el coche encima de la acera durante 2 minutos con las luces de emergencia puestas y yo a 3 metros, pasaron los pitufos y me tomaron la matrícula.

 

A los 20 días me llegó la "receta" a casa.

 

Pagué y callé, más cómodo, más rápido.

 

:cry1:

 

 

pagar voy a pagar, pero quiero ver las pruebas....

 

 

(que jodido es el ego... :bsh1: )

 

Pagar por las buenas?? de primeras??? ni de coña !!!! a recurrir !!!!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Por mucho que nos pese las denuncias efectuadas por agentes de la autoridad,que tienen competencia en trafico, como Guardia Civil,Locales y Mossos,tienen presuncion de veracidad,por lo que no es obligatorio que hagan fotos,exceptuando las de radar,pero para todas las demas,la palabra vale.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no tienes nada que hacer.es lo que hay.

 

 

yo cuando aparco mal asumo que me pueden multar.en el aeropuerto del prat es un caos, y aún asi con la caña que pegan sigue siendo un caos. yo ví un tipo dentro de un bmw 530i mal aparcado, se le acerca un policia y le dice que se marche que ahí no puede estar, a lo que el conductor sin bajar ni la ventanilla le hace señas de que el de ahí no se movera y que escriba la multa :laugh::lol2: ...fijate como esta el patio.

 

y para no entrar"en conflicto" te pillan la matricula... y ya te llegara.no tiene porque hacer foto.

 

y claro todos damos la misma respuesta:"son solo 2 minutos ,ya sale que esta recogiendo la maleta...."

 

 

yo el tiempo que rondé por ahí por motivos varios, solo verlos ya les temia, ponia el cohe en marcha y me daba una vuelta....

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo esas, no las pago ni a tiros, vamos que hasta que novea a los pollos a punto de llevarse la tele, no aflojo ni un euro.

 

Que me reclamen y me lleven al juzgado si quieren, pero de pagar voluntario, ni hablar.

 

 

Oye tu, los catalanes solo tenies la fama por lo visto, soltais la tela, a la primera de cambio, no? <_< :clap1:

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo esas, no las pago ni a tiros, vamos que hasta que novea a los pollos a punto de llevarse la tele, no aflojo ni un euro.

 

Que me reclamen y me lleven al juzgado si quieren, pero de pagar voluntario, ni hablar.

 

 

Oye tu, los catalanes solo tenies la fama por lo visto, soltais la tela, a la primera de cambio, no? :drool: :clap1:

 

 

saludetes.-

 

 

depende para qué soltamos o no :clap1:

 

una de radar la pagué tal como me llegó...en cambio tengo una de aparcamiento de hace 3 años (3 de la mañana 5 coches en bateria y una linia presuntamente amarilla en el suelo.. y la grua solo se lleva mi coche...) que hasta que no me venga el juez a sacarme el dinero del bolsillo nanai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo esas, no las pago ni a tiros, vamos que hasta que novea a los pollos a punto de llevarse la tele, no aflojo ni un euro.

 

Que me reclamen y me lleven al juzgado si quieren, pero de pagar voluntario, ni hablar.

 

 

Oye tu, los catalanes solo tenies la fama por lo visto, soltais la tela, a la primera de cambio, no? :drool: :clap1:

 

 

saludetes.-

¿ el juez?,¿ para que ?.si estamos mas pillados de lo que te imaginas.Ahora con la agencia ejecutiva y hacienda se paga todo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.