Jump to content

Sign in to follow this  
Angel

ENVIADOS ASI AL SALON DE GINEBRA.

Recommended Posts

:p:p

Quien necesita comprarse revistas de coches, si en el foro ASI tenemos autenticos redactores y fotografos.

Muchas gracias Angel :lol2: por el pedazo reportage ;)

S2

¡¡¡ M A R A V I L L O S O !!! :lol2:

Quiero pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :lol2::wub:

Todo viaje es una pequeña aventura y un descubrimiento . Es olores , caras , sensaciones y sorpresas .

Os aconsejo una visita reposada a Annecy , ciudad francesa a unos 35 kms. de Ginebra .

El tiempo parece haberse detenido en sus calles . Visitar los canales ( creo que la conocen como la Venecia del Norte ) y el lago . Tomaros un reposado café en el café de los artistas .

Merecen la pena la paz , el aire limpio antes de volver a la rutina ... ( fotos abajo , claro )

El viaje de vuelta sin sorpresas ni flashazos ... salvo el DVD que continuamente lo sacabamos por la ventanilla :cry1: :shy::D , un viaje estupendo a medias casi legales de 150/160 en los tramos secos , un consumo medio de unos 12 l. y un aplomo después en la copiosa lluvia del S4 alucinante . También parecío haberse soltado de motor un poco , mas divertido e instantaneo de reacciones , también mucho más dificil de mantenerlo a velocidades legales ... es justo a partir de 160 que la aguja empieza a entrar en la zona verdaderamente divertida :cry1:

Muchisimas gracias por la recomendacion de Annecy, estuve alli esta semana santa ya que la pase en Suiza, y realmente me encanto la ciudad :cry1:

Todo viaje es una pequeña aventura y un descubrimiento . Es olores , caras , sensaciones y sorpresas .

Os aconsejo una visita reposada a Annecy , ciudad francesa a unos 35 kms. de Ginebra .

El tiempo parece haberse detenido en sus calles . Visitar los canales ( creo que la conocen como la Venecia del Norte ) y el lago . Tomaros un reposado café en el café de los artistas .

Merecen la pena la paz , el aire limpio antes de volver a la rutina ... ( fotos abajo , claro )

El viaje de vuelta sin sorpresas ni flashazos ... salvo el DVD que continuamente lo sacabamos por la ventanilla :D:laugh::huh: , un viaje estupendo a medias casi legales de 150/160 en los tramos secos , un consumo medio de unos 12 l. y un aplomo después en la copiosa lluvia del S4 alucinante . También parecío haberse soltado de motor un poco , mas divertido e instantaneo de reacciones , también mucho más dificil de mantenerlo a velocidades legales ... es justo a partir de 160 que la aguja empieza a entrar en la zona verdaderamente divertida :blink:

Muchisimas gracias por la recomendacion de Annecy, estuve alli esta semana santa ya que la pase en Suiza, y realmente me encanto la ciudad :laugh:

:kss1::wub: , me alegro que te gustara!!!

18513bc.jpg

Hay que sería de nosotros sin los recuerdos..., ya no se hacen cosas como las de antes...

Quien nos diera un QUATRO, de los de antes.

Report superior :clap1: :clap1: :clap1: