Jump to content

¿Cuanto kms puede durar mi "bichito"?


athenea

Publicaciones recomendadas

Vereis, hace cuatro meses me compré de segunda mano mi adorado A3 I 1.9 tdi (110 cv) con casi 100.000 kms en sus costillas. He leido y escuchado que estos vehículos (me refiero a los motores diesel) son más duraderos y tienen menos averías que sus homólogos de gasolina.

 

¿mito o realidad? ¿que os dice vuestra experiencia?

 

¿Cuantos kms pensais que le puedo hacer aún al "bichito"? (sin que las averias se conviertan en insoportables). ¿algunos de vosotros teneis este modelo en concreto y me podeis indicar vuestra experiencia particular al respecto?

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vereis, hace cuatro meses me compré de segunda mano mi adorado A3 I 1.9 tdi (110 cv) con casi 100.000 kms en sus costillas. He leido y escuchado que estos vehículos (me refiero a los motores diesel) son más duraderos y tienen menos averías que sus homólogos de gasolina.

 

¿mito o realidad? ¿que os dice vuestra experiencia?

 

¿Cuantos kms pensais que le puedo hacer aún al "bichito"? (sin que las averias se conviertan en insoportables). ¿algunos de vosotros teneis este modelo en concreto y me podeis indicar vuestra experiencia particular al respecto?

 

Saludos a todos

 

A ver, los gasolina "sin turbo" para mi gusto es de lo mas fiable que hay...si no le estas apretando continuamente. Mas que nada porque no estan "forzados".

 

A tu "bichito" yo creo que si tiene casi 100.000 km (suponiendo que sean reales), le puedes hacer, tranquilamente, otros 150.000 km. Y de hecho, creo que hay algun forero con ese motor que le ha hecho bastantes mas. Es cuestion de vigilar los cambios de aceite y llevar un mantenimiento como toca...ademas de respetar los correspondientes tiempo de calentamiento y enfriamiento.

 

Un familiar mio tuvo un Passat TDI 90 cv(el primer passat TDI), y se lo quitó de encima con 260.000 km...porque ya estaba algo harto de los ruiditos interiores del coche(el motor todavia tiraba).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athenea,no deberias de preocuparte,tienes coche para largo.... :lol2:

 

Es cuestion de vigilar los cambios de aceite y llevar un mantenimiento como toca...

 

Como muy bien te dicen,cuidalo un poquito,que no solo te lleve de un sitio para otro,mira de vez en cuando que tal esta,habla con el,que te cuente sus problemas.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues depende de muchas cosas, de como hayan sido hechos esos primeros 100.000km, de como hagas tu los siguientes , de como se cuide el coche, de como salga el coche, ya que algunos salen malos y no hay nada que hacer, con todos esos ingredientes en positivo........400.000, 500.000 quien sabe???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, hace cuatro meses me compré de segunda mano mi adorado A3 I 1.9 tdi (110 cv) con casi 100.000 kms en sus costillas. He leido y escuchado que estos vehículos (me refiero a los motores diesel) son más duraderos y tienen menos averías que sus homólogos de gasolina.

 

¿mito o realidad? ¿que os dice vuestra experiencia?

 

¿Cuantos kms pensais que le puedo hacer aún al "bichito"? (sin que las averias se conviertan en insoportables). ¿algunos de vosotros teneis este modelo en concreto y me podeis indicar vuestra experiencia particular al respecto?

 

Saludos a todos

 

 

Buen auto

 

Mi experiencia:

100 2.2E aut de 1989, lo jubile con más de 450000 km

A-6 2.5 TDI (150cv), con aprox 200000, por coger el nuevo A-6 y por ahí lo he visto, eso sí, no tan cuidado.

 

Verás que los AUDI son robustos de narices, pero no te relajes, mantenlo en condiciones y te aburrirás, cuida con los pisotones, y con las velocidades de vértigo, no te pienses que son indestructibles, como la vida misma, dale y te dará.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.