Jump to content

Tener mejor iluminacion


raulixw

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar , que fijo que si, jajaja :lol2:

 

Tengo una pregunta, en mi A4 b6 no tengo Xenon y ya me hubiese gustado ponerlo , pero es que fue la ultima remesa de a4 b6 de antes del b7 y ya no se podia poner.

 

Weno quisiera que me dijeseis que bombillas ultra blancas podria poner y como ponerlas :angry: , ya que se que no es facil, jajaj B)

 

Lo que quiero es mejorar la iluminacion por la noche.

 

Creo que las bombillas qiue tengo son las de casa las que traen todos los a4 b6.

 

 

Weno espero vuestras respuestas impacientemente jijjijijijij :)

 

Enga un saludo para todos y animo que el foro marcha a la perfeccion :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dicen que las blue visión de Philips, dan una luz muy clara y azulada. Yo tengo en mi b5 las visión plus también de philps y estoy encantado, la luz es muy clara. :unsure: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hay un post de un pedido conjunto de kits de xenon en los anuncios de compra y venta aun estas a tiempo de apuntarte sale el kit por 185 euros mas portes de barcelona hasta destino con eso solucionas el problema yo tengo pedido uno para el rs2 con temperatura de color 8000k para mi el mas recomendable son azuladas pero no se pasan ademas son faciles de instalar pasate por el post y ya me diras.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse al B6 las Blue vision y el cambio con las de serie se nota mucho, es un color más blanquecino-azulado sobre todo donde más se nota es en las cortas donde se gana en alcanze, personalmente estoy muy satisfecho con ellas, lo que hay que ver es la duracción.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse al B6 las Blue vision y el cambio con las de serie se nota mucho, es un color más blanquecino-azulado sobre todo donde más se nota es en las cortas donde se gana en alcanze, personalmente estoy muy satisfecho con ellas, lo que hay que ver es la duracción.

S2

 

Se dice, se comenta... :blink: que antes del xenon y los kits xenon, las mejores bombillas y con luz más blanca son las PIIA Xtreme White, pero son un pelín caras (sobre los 70€). Por aquí hay foreros que las llevan y también algún que otro post del tema.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado PIAA Xtreme White 4000 K en cortas y largas y las PIAA SuperWhite 3700 K en posición. Hará mes y medio se me fundió una de posición y después una de cortas.

Las PIAA se notan y mucho, piensas q deslumbras de tanto q alumbran (bien ajustadas, claro), pero lo comprobé muuuchas veces, no deslumbran. Ahora, mucha pasta, 70 € por las de cruce es mucho, y las de carretera valían más. Las de posición fueron 12 € instalación incluida.

Tras petar las de cortas, fui en busca de las otras 2 q hay (famosas) de 50 % más de luz y 4000 o más K y legales, las Osram SilverStar (4000) y las Amolux Xenon Laser (4700). Quería poner las segundas, pero mi novia tenía las primeras sin poner y finalmente no se las iba a instalar, por lo q me puse las Osram tras haber leído mucho y bien sobre ellas, incluso una comparativa q en H7 quedaban por delante de las Philips Vision Plus, q tienen menos de 4000 K.

Quien por 32 € (eso me costaron) quiera una iluminación prácticamente calcada a las PIAA de 4000 K, q se ponga las Osram SilverStar. De las Amolux he leído maravillas tb, pero no las he probado.

Ambas están en el Corte Inglés.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.