Jump to content

pequeños ruidos en el coche


putrum28

Publicaciones recomendadas

hola

 

hace 2 dias me dieron mi a3 II 20tdi. si bien es de segunda mano, esta como nuevo, tan solo el cuentakilometros y la matricula son los indicadores q no es un coche recien salido de concesionario, pero bueno,, va como una seda. y es de nov de 2003

 

queria preguntar si justo al arrancar el motor ( o bien un pelin antes, cuando la llave esta en posivcion 2), vosotros escuchais unos pequaños ruiditos, como ruedecilas o algo q se muevem por la zona de la radio, climatizador. "clik clik.."

 

una vez en marcha y a pocas rpm, a veces se escucha otro pequaño ruidito, algo como " tec.. tec" muy suave y cada 3 o 4 segundos. ( esto puede ser por el climatizador?) creo q viene de alli... pero no lo se

es normal estos ruidillos??

 

no molestan, pero estare mas tranquilo sino soy el unico q los tiene.,.. mal de muchos.. consuelo de..

 

en fin.. espero q me ayudeis..

 

 

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes, esos ruiditos que escuchas pueden ser los sensores y las trampillas del climatizador que se abren o cierran en función de la configuración que tengas puesta en el clima, la temperatura interior del habitáculo, etc.

 

En el mío también las escucho, y para nada es algo preocupante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar!

 

los 2 teneis el a3 II?

 

saludosss

 

aveces pueden ser de las propias llaves con las vibraciones. a mi tambien me hacia y estaba asutau, pero me di cuenta de que era el mando del garaje...jejej

 

tambine tengo el A3 II. :cry2:

 

slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar!

los 2 teneis el a3 II?

saludosss

No, yo tengo el A3 I Restyling (como puedes ver en mi firma :cfsd1: ), pero el funcionamiento de los climas es más o menos el mismo.

Saludos.

 

No te preocupes...eso es lo mas normal del mundo..al dar el contacto empieza a actuar la centralita y es normal que puedas escuchar como unos chisporroteos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar!

los 2 teneis el a3 II?

saludosss

No, yo tengo el A3 I Restyling (como puedes ver en mi firma :cfsd1: ), pero el funcionamiento de los climas es más o menos el mismo.

Saludos.

 

No te preocupes...eso es lo mas normal del mundo..al dar el contacto empieza a actuar la centralita y es normal que puedas escuchar como unos chisporroteos

 

Pero ya empezarás a oir los soniditos de dentro, no te preocupes no... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.