Jump to content

Quereis fotitos interiores de Navi??


Publicaciones recomendadas


Ah! si te das cuenta , en esta foto se ve el suelo azulillo, esto se consigue con el paquete iluminación (MUY aconsejable) en el que además de esto , la consola tiene cierto tono rojo , las salidas de aire y apertura de puertas tienen luz , y los espejos retrovisores iluminan el suelo cuando abres/cierras....la poll*.

 

sisisisisisisisisisí... el paquete de iluminación interior es una auténtica pasada... no me acordaba de quién me lo había aconsejado en este foro, y ahora que te leo recuerdo que fuiste tú :lol2:

 

muchas gracias por el consejo! queda muy elegante y original, y es una opción que según mi opinión, debería ser obligada... :D

 

lo del fis en color también queda muy bien, y como bien ha dicho pagka, viene incluída en el paquete de navegador...

 

ráfagas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno. Que endivia!!! :lol2: Ejem; Envidia!!!.

Que chulada!!!.

Yo ya he ido a encargar mi catalogo del nuevo S6. Ya sabeis, para tener el catálogo del coche que tendre D.M. dentro de 5 u/o 6 años. :lol2:

 

Por cierto y sin animo de no ofender.( :kss1: )

Una de tus fotos me ha dejado pensativo. Veras, es esta:

 

p10100159dg3yl.jpg

 

 

¿¿¿Le dejas conducir el coche a tu mujer??? :flwrs::D:lol2:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche se pide con navegador viene tal y como es este.

 

Te colgaré una a cuerpo entero.¿Sabes que pasa ?, que en nocturno a cuerpo entero no encuentro donde poner la camara y que salga bien , a pulso sale movida...ejemplo:

 

p10100168pk.th.jpg

 

Es un cochazo...acabo de venir de Aranjuez y como cae agua "paaburrir" pues he venido 110-120 con un consumo en FIS de 5.5 litros , suavidad toda , cero de ruido , bufff ya verás ya .

 

Tiene una pega , que vale una pasta :lol2:

 

Ah! si te das cuenta , en esta foto se ve el suelo azulillo, esto se consigue con el paquete iluminación (MUY aconsejable) en el que además de esto , la consola tiene cierto tono rojo , las salidas de aire y apertura de puertas tienen luz , y los espejos retrovisores iluminan el suelo cuando abres/cierras....la poll*.

 

!Enhorabuena Pagka!

 

El navegador es la guinda que le faltaba al coche y cada vez que te leo en el foro veo que aumenta tu satisfacción.

 

A pesar de algunos problemas con la cartografía el navi es utilisimo. A finales de febrero tuve que desplazarme a Salamanca y me dejó en la mismísima puerta del parador. Después me moví por la provincia perfectamente y, por primera vez, sin guia campsa y sin previa impresión de rutas de la guia michelín por internet.

 

La verdad es que este coche es una pasada. Mi viaje coincidió con la famosa ola de frio que dejó media España maltrecha y me pasó de todo, nieve, lluvia, niebla, pero este coche inspira mucha confianza para viajar. Ha sido la primera vez que viajo en coche viendo en el indicador de temperatura exterior temperaturas de entre 5 y 7 bajo cero (mucho frio para un malagueño). Otra cosa que me tiene sorprendido es el consumo en carretera, muy bajo, claro que el término de compración es mi anterior coche (Audi A4 1.8T gasolina). De todas formas, para su peso y potencia, para lo que anda y como anda el coche (silencioso, suave...), pienso que es muy bajo.

 

Bueno, como puedes comprobar yo también estoy plenamente satisfecho. Espero que en el futuro me dé los mismo problemas que el anterior (es decir, casi ninguno).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.