Jump to content

La Muñeca repollo


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

está increible :D y en cuanto hace el 0-100?

 

 

Xingu hay q follar más q para lo poco q escribes ahora parece q estas algo quemao en tus respuestas.

es que eres mi ginecólogo? :D

:lol2:

 

escribo poco por que he nacido para hacerte feliz cari, asi podras ponerte en el primer puesto por número de posts, y tu transformación será completa. Como celula o alguna frikada de esas tuyas xD

 

No soy ginecólogo pero es de cajón q si follas más ves las cosas de otra manera, quizás si lo hicieras hasta te gustaría el M3 :lol2:

 

Y a lo de la transformación esa q dices.... :D yo no sé quien es más friki :p

 

Y por que tanta necesidad del "yo mas"?

 

Canim no me preocupa lo que folles... perro ladrador... :D ya sabes

 

Osea, que BMW te comienzan molar base de petar, jode, que triste no? :lol2:

 

 

Dices por lo de Formula 1 ?? luego me hablas tu a mi del 0-100, por esa misma regla de 3 Citroen q es campeón de rallys tendría q ser la hostia.

 

A mí tampoco me preocupa lo q folles tú, pero si lo hicieras más, en tus comentarios no habría tantas puyas malas y verias todo de otro color..

 

Aunq sea cascatela :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está increible :drool: y en cuanto hace el 0-100?

 

 

Xingu hay q follar más q para lo poco q escribes ahora parece q estas algo quemao en tus respuestas.

es que eres mi ginecólogo? :D

:bsh1:

He buscado la palabra ginecologo en el diccionario y no salgo de mi asombro :o :bsh1:

Xingu,haber si al final el de las transformaciones vas a ser tu :bsh1:

De oruga a crisalida...o pupa :drool: :huh: nuestro billy quiere cambiar :bsh1:

post-5146-1142954502_thumb.jpg

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está increible :p y en cuanto hace el 0-100?

 

 

Xingu hay q follar más q para lo poco q escribes ahora parece q estas algo quemao en tus respuestas.

es que eres mi ginecólogo? :D

:lol2:

He buscado la palabra ginecologo en el diccionario y no salgo de mi asombro :o :lol2:

Xingu,haber si al final el de las transformaciones vas a ser tu :lol2:

De oruga a crisalida...o pupa <_< :lol2: nuestro billy quiere cambiar :lol2:

 

Desde luego se le nota un poco resentido al chaval este ... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las puertas-aerofreno es una idea interesante <_< pero habría que mejorar el ángulo para que sean mas eficaces. Podrían ir sincronizadas con la dirección y al torcer a la derecha, por ejemplo, se abre la puerta del mismo lado, aumentando el ángulo de ataque al aumentar el giro del volante. :p:D Algún día todos los coches serán ASI. :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las puertas-aerofreno es una idea interesante <_< pero habría que mejorar el ángulo para que sean mas eficaces. Podrían ir sincronizadas con la dirección y al torcer a la derecha, por ejemplo, se abre la puerta del mismo lado, aumentando el ángulo de ataque al aumentar el giro del volante. :p:D Algún día todos los coches serán ASI. :lol2::lol2: :o :D

 

 

:lol2::lol2::lol2: muy bueno!

Cuando llegue ese dia, dejo la moto en casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las puertas-aerofreno es una idea interesante :flwrs: pero habría que mejorar el ángulo para que sean mas eficaces. Podrían ir sincronizadas con la dirección y al torcer a la derecha, por ejemplo, se abre la puerta del mismo lado, aumentando el ángulo de ataque al aumentar el giro del volante. :flwrs::flwrs: Algún día todos los coches serán ASI. :flwrs::flwrs::flwrs::p

 

 

Seguro q de esta manera a Xingular va y le gusta más.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.