Jump to content

felicidades a los papas y pepes-pepas


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


:D Pues eso,a los que son papas,y son pepes como es mi caso.Para pasar este dia agustito.( en mi caso trabajando,haciendo el mal) :D:D

Y a las que son pepas :lol2::lol2:

 

F E L I C I D A D E S, P E P E S -Y- P E P I T A S :blink: :huh:

 

Bienvenido sea ese mal si nos protege de un mal mucho mayor. ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades PulseA6, ahora entiendo lo de las 2 salidas....................una por el cumpleaños y otra por el santo :(:bsh1::huh::D:D

 

 

Gracias a mi tambien por lo de padre............es mi primer año!! <_<

 

 

Saludos a todos y MUCHAS FELICIDADES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades PulseA6, ahora entiendo lo de las 2 salidas....................una por el cumpleaños y otra por el santo :D:D:D:D:D

 

 

Gracias a mi tambien por lo de padre............es mi primer año!! :lol2:

 

 

Saludos a todos y MUCHAS FELICIDADES!!

 

Te haran cabrear,pero es la satisfaccion mas grande del mundo.(junto con la mujer y el audi). :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡FELICIDADES, PulseA6 para ti y para todos los papas, pepes y pepas!!!!!!

 

:cry2:

 

Que mensaje mas bonito y mas frio. :(

 

:D :clap1:

 

Perdón

 

lnr%20(37).gif por lo del frío...(será que todavía hace tanto aqui que se coló en el mensaje)

Acepta esta rosa como disculpa ;) (tu y el resto de los papis, pepes y pepas). Las felicitaciones iban acompañadas de mis mejores deseos aunque no los haya plasmado demasiado bien.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡FELICIDADES, PulseA6 para ti y para todos los papas, pepes y pepas!!!!!!

 

:flwrs:

 

Que mensaje mas bonito y mas frio. :blink:

 

:huh::shy:

 

Perdón

 

lnr%20(37).gif por lo del frío...(será que todavía hace tanto aqui que se coló en el mensaje)

Acepta esta rosa como disculpa :shy: (tu y el resto de los papis, pepes y pepas). Las felicitaciones iban acompañadas de mis mejores deseos aunque no los haya plasmado demasiado bien.

 

:huh:

 

NO AURORABOREAL,POR DIOS. LO QUE HAS ESCRITO ES UNA MARAVILLA .nada mas lejos de la realidad. :p . lo del frio lo digo por el lugar de donde viene el mensaje,nada mas lejos de interpretar otra cosa.acepta tu mis disculpas si mi escrito dio a otra interpretacion diferente :cfsd1::(:bsh1:

Editado por PULSE A6 - JOSEMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.