Jump to content

Solo me pasa esto a mi?


4udi

Publicaciones recomendadas

Pues nada que a menudo veo diseños de coches que la primera vista me parecen horribles y con el tiempo me van enamorando. y viceversa coches que de primeras me encantan y con el tiempo van perdiendo interes para mi ...

 

Os pasa eso?

 

Este al principio no me gustaba nada...

BMW-5-series-low2.gif

...y ahora, me vuelve loco

 

Y este sin embargo me parecia lo mas...

A4-1.jpg

.. y cada vez lo veo mas simplon ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me pasa, de todos modos siempre he pensado que ultimamente AUDI esta haciendo disenos un poco conservadores, vease el nuevo TT, asi como hace algo de tiempo fue una revolucion, ahora BMW y hasta Mercedes arriesgan mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, a mi también me pasa, con el mismo caso además

 

 

Oye xingu, a ti que te pica ultimamente tio?? :cfsd1:

 

Por cierto, que a mí me ocurre lo mismo... los diseños impactantes tienen eso. Hasta el Toledo del padre de mi novia me va entrando por los ojos... :D

a mi ya me gusta el Toledo, quiero cambiarlo por el A4 o el Serie 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, a mi también me pasa, con el mismo caso además

 

 

Oye xingu, a ti que te pica ultimamente tio?? :cfsd1:

 

Por cierto, que a mí me ocurre lo mismo... los diseños impactantes tienen eso. Hasta el Toledo del padre de mi novia me va entrando por los ojos... :D

 

Jode, no creo que cambie mi concepto acerca del toledo, pero bueno tiempo al tiempo, por ahora me parece inacertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.