Jump to content

Solo me pasa esto a mi?


4udi

Publicaciones recomendadas


Pues nada que a menudo veo diseños de coches que la primera vista me parecen horribles y con el tiempo me van enamorando. y viceversa coches que de primeras me encantan y con el tiempo van perdiendo interes para mi ...

 

Os pasa eso?

 

Este al principio no me gustaba nada...

BMW-5-series-low2.gif

...y ahora, me vuelve loco

 

Y este sin embargo me parecia lo mas...

A4-1.jpg

.. y cada vez lo veo mas simplon ..

 

 

Pos eso en los coches no es preocupante, imagínate que te pasa con las mujeres. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó un caso parecido con el Megane 3P, cuando salió me parecía raro, horrendo... y poco a poco me fué gustando más y más.. hasta que lo ví muy muy guapo.

 

Y un caso a la inversa fué con el Fiat Stilo. Cuando salió allá por el primer Operación Triunfo que lo regalaban a los concursantes, me pareció que estaba bastante guapo. Pasaron 2 años y se veía ya anticuado y feo que te cagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó un caso parecido con el Megane 3P, cuando salió me parecía raro, horrendo... y poco a poco me fué gustando más y más.. hasta que lo ví muy muy guapo.

 

Y un caso a la inversa fué con el Fiat Stilo. Cuando salió allá por el primer Operación Triunfo que lo regalaban a los concursantes, me pareció que estaba bastante guapo. Pasaron 2 años y se veía ya anticuado y feo que te cagas.

 

El Stilo sólo es bonito en la versión de tres puertas y en amarillo o negro. En cambio la de 5 puertas es una cosa horrenda. Cómo cambia...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, a mi también me pasa, con el mismo caso además

 

 

Oye xingu, a ti que te pica ultimamente tio?? :(

 

Por cierto, que a mí me ocurre lo mismo... los diseños impactantes tienen eso. Hasta el Toledo del padre de mi novia me va entrando por los ojos... :p

 

Jode, no creo que cambie mi concepto acerca del toledo, pero bueno tiempo al tiempo, por ahora me parece inacertado.

y el Megane también :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, a mi también me pasa, con el mismo caso además

 

 

Oye xingu, a ti que te pica ultimamente tio?? :clap1:

 

Por cierto, que a mí me ocurre lo mismo... los diseños impactantes tienen eso. Hasta el Toledo del padre de mi novia me va entrando por los ojos... :clap1:

 

Jode, no creo que cambie mi concepto acerca del toledo, pero bueno tiempo al tiempo, por ahora me parece inacertado.

y el Megane también :clap1:

 

Bueno, pero fijate si el megane II es poco acertado, que se vende como churros....frente al poco exito del toledo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, a mi también me pasa, con el mismo caso además

 

 

Oye xingu, a ti que te pica ultimamente tio?? :clap1:

 

Por cierto, que a mí me ocurre lo mismo... los diseños impactantes tienen eso. Hasta el Toledo del padre de mi novia me va entrando por los ojos... :clap1:

 

Jode, no creo que cambie mi concepto acerca del toledo, pero bueno tiempo al tiempo, por ahora me parece inacertado.

y el Megane también :clap1:

 

Bueno, pero fijate si el megane II es poco acertado, que se vende como churros....frente al poco exito del toledo.

 

Eyyy a Xingu le vas a hablar de ventas ? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, a mi también me pasa, con el mismo caso además

 

 

Oye xingu, a ti que te pica ultimamente tio?? :clap1:

 

Por cierto, que a mí me ocurre lo mismo... los diseños impactantes tienen eso. Hasta el Toledo del padre de mi novia me va entrando por los ojos... :lol2:

 

Jode, no creo que cambie mi concepto acerca del toledo, pero bueno tiempo al tiempo, por ahora me parece inacertado.

y el Megane también :clap1:

 

Bueno, pero fijate si el megane II es poco acertado, que se vende como churros....frente al poco exito del toledo.

 

Eyyy a Xingu le vas a hablar de ventas ? :clap1:

 

Eh, soy un ignorante en absolutamente todos los temas. Yo puedo hablar de todo...porque hable de lo que hable voy a quedar mal. Asi pues, para que preocuparme? :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.