Jump to content

¿que os parece?


anita

Publicaciones recomendadas


aqui os dejo mi pequeña barriguita :D

 

 

Je je je, pequeña lo que se dice pequeña no es. Pero lo que hay dentro lo mires por donde lo mires es pequeñito, pero lo más grande de este mundo. Qué paradojas, espero que todo salga bien, creo que me voy a emocionar... :(:laugh: :clap1: ;) :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena anita el mio nacio hace

11 meses y es lo mejor del mundo no hay nada mejor te deseo que todo te salga bien y que venga sano y fuerte como vino el mio 3,975kg y 52cm por tu barriga el tuyo no va a ser mucho mas pequeño te pongo una foto de mi hijo se llama ruben que para mi es el mas guapo del mundo tu del tuyo vas opinar lo mismo suerte un saludo y felicidades.p.d. acuerdate de poner fotos cuando puedas

post-6415-1142813545_thumb.jpg

Editado por sandomingo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Anita, vaya bombo, espero que ya te hayas pasado de fechas porque si no...

FELICIDADES es muy guapo, por lo que veo seguro que sale.... ....ASIsta (o ASIero) JAJAJA

 

 

PD: sando, muy guapetón tu crio.

Yo por ahora me conformo con mi gatito, el crio lleva 1 año y pico en proceso, no se si esperar más o ir al médico...

post-5880-1142842084_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ahora me conformo con mi gatito, el crio lleva 1 año y pico en proceso, no se si esperar más o ir al médico...

 

c***!!!! igual que el mio!!!!

 

post-3811-1142850122_thumb.jpg

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Anita, vaya bombo, espero que ya te hayas pasado de fechas porque si no...

FELICIDADES es muy guapo, por lo que veo seguro que sale.... ....ASIsta (o ASIero) JAJAJA

 

 

PD: sando, muy guapetón tu crio.

Yo por ahora me conformo con mi gatito, el crio lleva 1 año y pico en proceso, no se si esperar más o ir al médico...

 

 

 

 

Yo por ahora me conformo con mi gatito, el crio lleva 1 año y pico en proceso, no se si esperar más o ir al médico...

 

c***!!!! igual que el mio!!!!

 

post-3811-1142850122_thumb.jpg

 

 

Al final se van a liar los gatos y abrimos otro posts con la barriga de la gata. :lol2: :clap1: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Anita, vaya bombo, espero que ya te hayas pasado de fechas porque si no...

FELICIDADES es muy guapo, por lo que veo seguro que sale.... ....ASIsta (o ASIero) JAJAJA

 

 

PD: sando, muy guapetón tu crio.

Yo por ahora me conformo con mi gatito, el crio lleva 1 año y pico en proceso, no se si esperar más o ir al médico...

 

jeje lo que llevo es un *asiero* :cfsd1: y muy contentos de que se ha niño.. un besote a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.