Jump to content

Vibraciones al frenar.


pujarra

Publicaciones recomendadas

Buenas, haber os comento un problemilla, cuando freno en autovia las parte de delante del coche empieza a pegar botes, como un caballo, llevo suspension koni(supuestamente garantia de por vida), y frenos de 4 pistones brembo, eso va unido tambien a que cuando el coche esta apunto de detenerse frena como a trompicones, he sacado los 4 discos y los he lelvado al tornero, dice que no hay desviacion alguna, que estan perfectos, y he cambiado todas las pastillas, pero me lo sigue haciendo, me han comentado que puede sea cosa del sideblok o algo asin...xD

 

Vosotros que me deciis..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando freno al final del todo de la frenada cuando ya pisas el embrague, el coxe tiembla un poco como si se fuese a calar aunke las revoluciones no se mueven ya q tengo el embrague pisado (por lo q pienso q no es nada de motor)algo asi te pasa ?

 

q coxe llevas el mio es un a3 I pero todo de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo hace aunque sea en punto muerto, frena como balanceandose, como si tuviera los discos doblados, (lo digo porque a un amigo le hacia lo mismo, pero el si los tenia doblados, con los discos calientes le enchufo la pistola de agua. xD), como cuando tienes una bici y la rueda esta descentrada que el contacto con los tacos a veces es mayor y otras ni roza, pos mi coche hace algo parecido, creo tiene algun tipo de relacion con los botes que hace al frenar cuando voy rapido sobre todo lo noto en autovia, y las ruedas no creo k sean, llevo unas llantas de a8 235 de 17".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si estuviera en tu caso lo primero que haría es conseguir 4 llantas de algún amigo que te sirvan y prueba con ellas. Probablemente el fallo te vendrá por ahí. Ves descartando cosas de más sencillas a más complicadas. Un saludo.

 

Y como supo que eran las llantas? No lo acabo de entender y tengo algun problemilla desde que me he puesto replicas en 17"...¿que forero es? asi lo busco a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo similar en otros dos coches que tuve y las razones fueron distintas: en uno las llantas, que eran muy sensibles y en algun roce o pequeño golpe o que ya venían mal, el caso es que me ocurría lo mismo que a tí, y le hice mil equilibrados, nada prueba con otras ruedas que te deje alguien, Y en el segundo coche eran los put*s frenos, y hasta que no me los equilibraron puestos nada, Hice como tú miraron bujes, palieres, discos, pastillas,...Intenta primero lo de las llantas y después equilibrado de discos de frenos; vigila holgura de silentblocs y los palieres.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.