Jump to content

Altavoces traseros en Chorus II


kmasdas

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros:

 

Soy nuevo en esto de las consultas, por eso os pido un poco de paciencia. :clap1:

Acabo de instalar un Chorus II a mi A3 del 2001-2002.

Lo he podido instalar sin necesidad de emulador de CAN-BUS, eso si, haciendole algun trapicheo gracias a vuestras indicaciones. Pero todavia hay algun detalle pendiente. Ahora mismo no suenan los altavoces traseros. El aparato solo tiene salida para una pareja de altavoces.¿Es posible hacer funcionar los traseros y controlarlos con el fader (no mediante un puenteo a lo bestia)?. ¿Es necesario algun adaptador especial?.

Otra cosa, ahora dispongo de un cargador Grundig conectado con el equipo anterior tambien Grundig. Sabeis si este cargador es compatible con el Chorus II que tambien lo fabrica Grundig. Lo digo por que los dos son Grundig.

Muchas gracias por vuestra ayuda que ya ha sido inestimable. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno de momento parece q la gente no me puede echar una mano.

De todas formas leyendo en el foro parece ser que me he enterado un poco más.

Para los altavoces traseros es necesario un ampli, lo que no se es si valdrá cualquiera, o tiene q ser el Bose.Vaya cagada, no? Creo q 4 altavoces normales no son nada del otro mundo como para que el Chorus II no lo soporte.Veré lo que hago: si sigo con el anterior Grundig (q me iba muy bien), o me meto en el lio hasta el fondo.

Sabeis si todos los autoradios Audi de las últimas series tienen salida para una sola pareja de altavoces?.

Por último y sin animo de ser pesado repito....alguien sabe si es compatible el cargador de 6 Cd's Grundig con el Chorus II.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Chorus II en Audi A4 B6 y tiene salida para 4 altavoces....... es mas... el mio tiene instalados 10 altavoces: 2 en cada puerta (graves y tweeter), 1 en centro salpicadero y 1 en bandeja trasera (graves).

 

Me suena que habian puesto un post sobre este tema....... prueba en "BUSQUEDA"....... arriba a ver si tienes suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Chorus II en Audi A4 B6 y tiene salida para 4 altavoces....... es mas... el mio tiene instalados 10 altavoces: 2 en cada puerta (graves y tweeter), 1 en centro salpicadero y 1 en bandeja trasera (graves).

 

Me suena que habian puesto un post sobre este tema....... prueba en "BUSQUEDA"....... arriba a ver si tienes suerte.

 

Un saludo.

 

Estas seguro que tiene salida para 4 altavoces, los cuatro amplificados, por que esta es la configuración típica de audi con las radios instaladas en fabrica (10 altavoces: los delanteros amplificados desde la radio y los traseros con una etapa).

 

Yo creo que se deberia mirar la pegatina de la radio a ver si tiene el "Pre-Out" posterior, y luego instalar cualquier etapa (mira la potencia, para no tener un equipo descompensado). La conexión ha de ser posible aunque te hará falta, seguramente, un cable adapatador.

 

La etapa Bosé es para los cuatro canales.

 

A mi me han montado una Alpine de 4 canales, en la radio Concert. Es otra posibilidad si quieres mejorar aún mas el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.