Jump to content

Publicaciones recomendadas


Bueno pues por fin ya puedo enseñar las fotos del coche arreglado.

Me lo han dado ayer del taller de lunas, ha estado desde el lunes anterior sin poder ponerle la luna porque tenian pedidas a Audi los tornillos exteriores que sujetan la luna al carril y audi no las mandaba. Al final me cansé de esperar, me fui el sabado por la mañana a La Torre las cogi, se las lleve a el taller y 2 horas despues me dieron el coche. Esta mañana he montado bien toda la consola y por suerte todo ha encajado en su sitio. Sólo han quedado algunas marcas en los plasticos donde hicieron palanca y una pequeña rajita en el marco del hueco que hay encima de la radio, que lo cogeré bien en el desguace.

 

dscn10818zx.jpg

 

dscn10799op.jpg

 

dscn10802oj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiwá pero si eso pensaba que ya estaba prohibido, una cinta magnética, por dios! SEGURO QUE ES CONTAMINANTE! jajajajajajajaja

 

Pues ya ves, pero no metas conmigo que tiene Autorreverse, mucho cuidadito,....ja,ja...

Cada vez que la miro me acuerdo del cariñoso y amable ladron, que estará encantado de haber re-estrenado mi Pioneer, que tenía 2 meses y apenas unas horas de uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.