Jump to content

1.9 tdi 105 cv


halejandro

Publicaciones recomendadas

Hola amigo, has hecho un buen cambio, no lo digo pq sea mejor que el gasolina, pero si pq va de lujo, yo lo tengo desde hace 2 años, y PERFECTO, en todos los sentidos, lo qeu preguntabas de los 120n km/h a me da a 2300 rpm, y a 3000 rpm me va a 150 km\h. Pero para mi eso es lo de menos, el consumo es de lujo, el mio total desde que lo compré lo tengo en un 5,8. Eso si, no le piso mucho, y eso k soy un chavalin joven, jeje, pero tira bastante sin pisarle.

Despues no se que mas contarte, por donde mas alabarlo, por que no tengo mas que palabras de alabo para mi pequeñín, jeje, además, en contra de lo que me decían algunos, le he montado unas llantas 18" ademas de otros arreglillos, y el consumo me sigue practicamente igual, y no noto que tire mucho menos, eso si, siendo sinceros noto menos salida en cuarta por ejemplo, pero casi inapreciable, en fin tio, no estes preocupado ni mucho menos, pq en motor acabas de comprar un seguro de vida, y en coche, que quieres que te diga, ES UN AUDI AMIGO, eso lo dice todo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ponte unas fotos a esa velocidad, me parece increible que un coche con 105 cv y casi 1400 kg coja mas de 200 km/h y de los cruceros de 190... va a ser que mi novia tiene el golf IV con ese motor y ni de coña hago cruceros a 190, lo veo demasiado apretado y al limite.

 

Los que me conocen de ASI saben perfectamente lo que cuento.. por lo tanto aquí no habrá fotos... en otro foro quizás si (audifusión). De todas maneras que le miren a tu novia el cauda por que ese coche me parece

a mi que no esta bien...

 

El que tenga un A3 II sabe que el coche esta muy estable a 190 Km/h... Tienes un A3 II y lo has puesto a esa velocidad???...

 

El cauda de mi novia esta perfectamente, la velocidad si la coje pero rutear o hacerse un viaje a 190 me parece excesiva velocidad.

Efectivamente tengo un A3 II y es el 2.0 TDI con lo que el motor cuenta con 35 cv mas, aun asi hacer un viaje a esa velocidad me parece un tanto excesivo, se que el motor sufre menos que el 1.9 pero no lo veo bien ir a esa velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro con un 1.9 TDI Ambition desde hace dos años y muy contento con él. En el momento de comprarlo dudé entre el 1.9 y el 2.0 pero al final pensé que el 2.0 era un motor nuevo y tendría defectos de juventud y no me equivoqué.

 

El coche para viajar va de muerte, puedes mantener una buena velocidad de crucero (170-180) tranquilamente.

 

Yo le llevo hechos casi 40.000 kilómetros y llevo una media aproximada de 5.2 litros y le he echado aceite dos veces.

 

Tengo la intención de cambiármelo muy pronto, pero no porque esté a disgusto con él, sino porque la familia va a aumentar y necesitaremos algo más grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte unas fotos a esa velocidad, me parece increible que un coche con 105 cv y casi 1400 kg coja mas de 200 km/h y de los cruceros de 190... va a ser que mi novia tiene el golf IV con ese motor y ni de coña hago cruceros a 190, lo veo demasiado apretado y al limite.

 

Los que me conocen de ASI saben perfectamente lo que cuento.. por lo tanto aquí no habrá fotos... en otro foro quizás si (audifusión). De todas maneras que le miren a tu novia el cauda por que ese coche me parece

a mi que no esta bien...

 

El que tenga un A3 II sabe que el coche esta muy estable a 190 Km/h... Tienes un A3 II y lo has puesto a esa velocidad???...

 

Cierto Cierto lo que cuentas jinkaz, tienes una sensación total de estabilidad, y que haces poniendo el coche a más de 190 Km/h??? :p:p:p Irresponsable, kamikaze :cry2:

 

Te tendria que exprimir yo esos 105 CV :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte unas fotos a esa velocidad, me parece increible que un coche con 105 cv y casi 1400 kg coja mas de 200 km/h y de los cruceros de 190... va a ser que mi novia tiene el golf IV con ese motor y ni de coña hago cruceros a 190, lo veo demasiado apretado y al limite.

 

Los que me conocen de ASI saben perfectamente lo que cuento.. por lo tanto aquí no habrá fotos... en otro foro quizás si (audifusión). De todas maneras que le miren a tu novia el cauda por que ese coche me parece

a mi que no esta bien...

 

El que tenga un A3 II sabe que el coche esta muy estable a 190 Km/h... Tienes un A3 II y lo has puesto a esa velocidad???...

 

Cierto Cierto lo que cuentas jinkaz, tienes una sensación total de estabilidad, y que haces poniendo el coche a más de 190 Km/h??? :D:D :drool: Irresponsable, kamikaze :drool:

 

Te tendria que exprimir yo esos 105 CV :drool:

 

Juassss deja deja...235 cortando inyección en la Avila's Gumball......

Y por cierto degenerao.. deja de asustar a los abueletes :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo el 1.9 tdi de 105cv y no flipeis tanto que el mio por lo menos no pasa de 200, aunque llevo 225/40/18 pero no creo que coja mucho más

 

aqui el video de my car a 200

 

http://rapidshare.de/files/16670758/a3video.mp4.html >>haced click en free y esperar a que descargue

 

soy un asesino lo se pero flanders no gracias :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo el 1.9 tdi de 105cv y no flipeis tanto que el mio por lo menos no pasa de 200, aunque llevo 225/40/18 pero no creo que coja mucho más

 

aqui el video de my car a 200

 

http://rapidshare.de/files/16670758/a3video.mp4.html >>haced click en free y esperar a que descargue

 

soy un asesino lo se pero flanders no gracias :clap1:

 

mu guapo el video compañero :clap1:

el unico pero q le veo es q le ha costado la vida ( 1 minuto ) de pasar de 180 a 200 :clap1:

eso creo q es sin duda por las 18"

gracias por el video :clap1: saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, antes de nada me presento soy nueo en el foro, antes era usuario de otros foros de seat jejej pero me he cambiado o mejor dicho voy a cambiarme a audi, asique nos veremos por aqui amenudo.

 

mañana ire a decidir que a3 comprar, el tema esta entre el 1.9 o el 2.0, me inclino mas por el 1.9 105cv por el uso que le dare, soy trankilo osea no corro mucho, pero quiero que responda bien en adelantamientos y demas, seguramente coja el de la serie ambition, me encanta como viene de extras.

 

mi pregunta es que tal de repris tiene este coche? tiene buena respuesta al adelantar?

otra, se nota mucho el ruido motor dentro del habitaculo?

 

gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, antes de nada me presento soy nueo en el foro, antes era usuario de otros foros de seat jejej pero me he cambiado o mejor dicho voy a cambiarme a audi, asique nos veremos por aqui amenudo.

 

mañana ire a decidir que a3 comprar, el tema esta entre el 1.9 o el 2.0, me inclino mas por el 1.9 105cv por el uso que le dare, soy trankilo osea no corro mucho, pero quiero que responda bien en adelantamientos y demas, seguramente coja el de la serie ambition, me encanta como viene de extras.

 

mi pregunta es que tal de repris tiene este coche? tiene buena respuesta al adelantar?

otra, se nota mucho el ruido motor dentro del habitaculo?

 

gracias, saludos

Pues bienvenido, hombre.

Yo tengo el 1.9 tdi 105 y va muy bien. Empuja mucho, corre y se aguanta en cuanto al consumo. Respecto al ruido del motor dentro del habitáculo, pues bueno, todo es mejorable, pero a mí por lo menos no me molesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, antes de nada me presento soy nueo en el foro, antes era usuario de otros foros de seat jejej pero me he cambiado o mejor dicho voy a cambiarme a audi, asique nos veremos por aqui amenudo.

 

mañana ire a decidir que a3 comprar, el tema esta entre el 1.9 o el 2.0, me inclino mas por el 1.9 105cv por el uso que le dare, soy trankilo osea no corro mucho, pero quiero que responda bien en adelantamientos y demas, seguramente coja el de la serie ambition, me encanta como viene de extras.

 

mi pregunta es que tal de repris tiene este coche? tiene buena respuesta al adelantar?

otra, se nota mucho el ruido motor dentro del habitaculo?

 

gracias, saludos

Pues bienvenido, hombre.

Yo tengo el 1.9 tdi 105 y va muy bien. Empuja mucho, corre y se aguanta en cuanto al consumo. Respecto al ruido del motor dentro del habitáculo, pues bueno, todo es mejorable, pero a mí por lo menos no me molesta.

 

gracias, como digo mañana ire a probarlo, de todas formas si puedo probare el 2.0 tambien, aunque tengo bastante claro que cojere el 1.9

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.