Jump to content

Una duda razonable


AvrO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Y los sitos de atras son algo utilizables?

x ejemplo exando el asiento del copi un poco pa delante alguien puede ir minimamente atras? :D

Y de maletero?

 

Como me respondais a todo compro un tt fijo :clap1: :laugh::wub:

 

Los asientos de detrás te sirven para llevar la mochila del gimnasio :wub: . En serio, si es para trayectos muy cortos puedes llevar a alguien detrás sin demasiados problemas.

 

El maletero, la verdad, sorprende lo grande que es y, si abates los asientos, es enorme.

 

A la pregunta de si para el TT son muchos 100000 kms la respuesta es NO. Las averías son muy comunes entre ellos. Puedes encontrar información en la búsqueda del foro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los sitos de atras son algo utilizables?

x ejemplo exando el asiento del copi un poco pa delante alguien puede ir minimamente atras? :wub:

Y de maletero?

 

Como me respondais a todo compro un tt fijo :clap1: :laugh::wub:

 

Claro q se te responde:

 

Los asientos de atras son utilizables para un niño no muy alto, digamos, de menos de 1.50 y eso si los que van adelante no son muy grandes y no necesitan tirar el asiento hacia atras. Puede ir un adulto atras, pero muy incomodo, solo te vale para trayectos cortos de 5 o 10 min max.

 

De maletero muy bien, tanto o mas que en un coche con 5 plazas. Solo tienes problema si lo q quieres meter tiene mucha altura, pq te tocaria el porton al cerrar. Si al final te decides y quieres ver uno, avisame y te enseño el mio sin nigun problema cuando quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avr0:

 

Un TT 150 tiene exactamente el mismo mantenimiento que un 180, mismo consumo y posiblemente menos equipamiento, además de un seguro muy parecido. El 150 será más moderno seguramente ya que se empezaron a vender en 2002 (creo) a igualdad de precio. Un 150 con repro se te queda en la misma potencia practicamente que un 180 ya que llevan el mismo motor, turbo, etc.....

 

Por eso precio no encontrarás nada, al menos nada de fiar. :flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: :cry1: :o :o esta claro q no soi ningun taxista

 

Gracias por el ofrecimiento NachoTT pero no kiero acerme aun demasidas ilusiones :D :cry2:

 

por q de ser seria dentro de medio añito mas o menos y no kiero torturame tanto tiempo :p:p

Jajaja, medio año? Estás perdido! Yo llevaba pensándolo desde el año pasado pero ni por asomo se me ocurría entrar en los foros...aquí te envenenas amigo :o Cuando empecé a entrar por aquí y a hacer preguntas todo se precipitó y en cuestión de pocas semanas ya me estaba bajando a Madrid a ver el que ahora es mi TT...y me alegro de no haber esperado :drool: :drool:

Respecto a alguna de tus dudas, por ejemplo lo de los asientos de atrás...están genial para poner la cazadora pero poco más, porque aún echando el asiento para adelante un poco no caben los pies debajo del asiento; hombre, para una emergencia! El que me lo vendió a mí dice que su hermano fue atrás de Madrid a Alicante...me parece que aún está en rehabilitación :D

Lo del mantenimiento aún no tengo demasiados datos, aunque en principio no creo que se desmadre demasiado. Y respecto al consumo la gente te mete mucho miedo (en plan "te vas a arruinar"), pero yo que tenía un coche del año 89 con muchos menos caballos te diré que no se quedaba atrás en consumos...no es para asustarse si no vas por ahí a 6000 vueltas todo el rato, claro, y si no haces 300Km al día, por supuesto.

 

Y hazme caso, mírate ese TT que hay en el foro de compra-venta, a mí me da las mismas buenas sensaciones que el mío. El anuncio está sobre la página 5 ó 6 y se titula "Venta TT 180CV QUATTRO, Impecable de verdad" (te pondría el link pero ni idea de cómo se hace.

 

Venga, anímate, ASI ya seremos tres de Vigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estira un poco tu presupuesto....digamos entre 15 y 17.000....y ya tienes cosas bonitas. Por cierto, si el coche esta bien, yo no me preocuparia mucho por los kms, ten en cuanta de que encontraras coches de 5 o 6 años...digamos que con mas o menos 100.000 kms seria algo logico. A no ser que tengas suerte y encuentres como CelTTa uno con 40.000 bien de precio. A el le costo menos de 17.000, creo.

 

Mira:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry749814

 

y este 225 por 17.500 aunque no pone los kms.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=56094

 

Una buena opcion para buscar es www.autoscout24.es

 

Ah, por cierto, el otro dia estuve en la Porsche, bueno en Coupe Car, que es el centro de vehiculos ocasion Porsche (por razones que no vienen al caso....ese 993TT me trae loco :rolleyes: ), en la Crta. Camposancos (enfrente de la BMW) y tenian dos TT´s de segunda mano, aunque no me fije en que modelos eran.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.