Jump to content

¿a6 2.0tfsi manual o multi?


Publicaciones recomendadas

Por fin me decido

Cambiaré este año mi a4 1.9 tdi por un a6

La experiencia me dice que hago menos de 20.000km al año

He pensado en pillar el tfsi, pero el dilema es si merece la pena el multitronic

Os comento un poco el equipamiento que quiero ponerle:

¿Multitronic?

4 años de garantia

Levas en el volante si es multi

Negro sin metalizado

Tempomat

llantas 17

Asientos deportivos tela gris

Audio Bosé

Isofix y asientos abatibles

Madera de Arce

Cortinillas traseras laterales

¿MMI Basico?

 

Necesito que me aconsejeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenooo ¿por donde empiezo?

 

--Multitronic - yo se lo pondria , si el presupuesto no va muy ajustado ponselo , si por el contrario va justito y no haces mucho atasco-población , tu mismo ( son 450.000 pelas) ....yo se lo pondria.

 

--Garantia- pues hombre , es un cuarto de kilo ( que no es poco) , pero tampoco te quiero aconsejar que no y que luego tenga un fallo.

 

Sinceramente creo que si lo pillara automatico es posible que la contratara porque como el cambio falle te puede dar algo , pero en manual......me parece cara.

 

 

--Levas- IMPRESCINDIBLES si lo pillas aut.

 

--Negro mate - ummm miralo antes , es un poquillo cucaracho.

 

--Tempomat-Bien

--LLantas - Si por favor , no hagas como yo.

 

--Asientos- muy bien , en gris queda precioso.

 

--Audio Bosé- otro ummm , no es para tanto . Pillate el MMi color y el coche gana de forma BRUTAL y viene con sonido DSP y 10 altavoces.

 

--Asientos abatibles-si lo necesitas.....

 

--Madera- A mi no me gusta la madera , pero reconozco que queda bien.

--Cortinillas-Caras pero molan.

--MMi basico-

NO[/b]

 

Pillate como IMPRESCINDIBLE el MMi color , hazme caso por Dios.

 

Vale 1200 euros , pero el coche no es el mismo , tienes mejor equipo de musica , cargador de cd, pantalla 7", y posibilidad de poner Navi cuando quieras.

 

Otros consejos:

 

Paquete iluminación (360)

Volante deportivo (120)

FIS COLOR ( 140 , no te arrepentirás nunca)

Quitale el Bosé y pon negro metalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

mmm, a mi personalmente me gusta el cambio manual, ya el próximo quiero que sea triptonic, jejeje, pero eso será en unos cuántos años, y en un A8, así que por el momento me gusta más manual, me resulta más distraída la conducción.

 

Yo te aconsejo el MMI color (indispensable, sobre todo si quieres añadirle después el naviplus), es una diferencia abismal respecto al MMI básico, y el sonido, pues no he escuchado el BOSE, pero el DSP suena muy bien.

El apoyabrazos central!!! También es importante, por lo menos para mí, y casi todos los A6 que he visto lo han puesto.

El FIS color, que queda muy bonito, y que yo no puse pues conocí el foro demasiado tarde! Aún no sé si se puede poner a posteriori y por cuanto me saldría, pero pedirlo como opción sale poco más, y es muy bonito!

Depende también de donde lo vayas a aparcar, el parktronic, yo tengo el trasero y no está muy bien para aparcar tal tamaño de coche.

Y si viajas mucho de noche, el xenon plus.

También depende ya de la vistosidad que le quieras dar, pues el paquete de luces.

Y si llevas muchos cacharritos, el paquete portaobjetos, porque viene escaso de huecos para dejar cosillas.

 

Saludos, y espero que te haya servido de ayuda, qu eno me haya dejado nada atrás (si es así, los compis ya contestarán y dirán más cositas) y que no te hayan entrado más dudas, si es así, pregunta, pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHHHH!!!!! :flwrs:

 

Me olvidé del reposabrazos , tiene razón el compi.

 

¿Has visto el clima que viene ? te lo digo para que no te de un mal rollo cuando veas que no es digital ( otros 500)

 

Es que esto es muy complicado , para mi la imagen interior de un coche es todo , y el clima digital y el MMi color ( con su FIS color) es imprescindible , pero mi vista nocturna deja un poco que desear , por lo que los 1200 euros del xenón son casi obligatorios.

 

Si tu presupuesto no es alto o no quieres gastarte demasiado yo haria la siguiente configuración:

 

MMi color

FIS color

LLantas

Pintura

Reposabrazos

Asientos

Volante ( viene con palanca deportiva)

Clima +

Paquete luces

 

Matriculado , impuestos y descuento , unos 39.000 ( si lo quieres aut. , sumalo)

 

Si tienes que prescindir de algo por huevos , lo que se pueda poner despues ...llantas , luces , etc , PERO NO DEL MMI POR FAVOR , NO DEL MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes que prescindir de algo por huevos , lo que se pueda poner despues ...llantas , luces , etc , PERO NO DEL MMI POR FAVOR , NO DEL MMI.

 

Tiene toda la razon,con el MMI el cambio a mejor es muy notable... :flwrs:

 

Sobre el multitronic,pues depende de lo que mas te guste a ti,pero bueno,cada vez son menos los coches manuales asi que igual sera por que nos estamos perdiendo algo,no? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Gracias a todos¡¡¡¡

-Bueno, haciedo caso a packa y ovetense MMI en color y Fis color

-¿Que hago del multitronic?, me da un poco de miedo el tema averias

-Garantia-es uno de los valores de un coche nuevo la ampliare lo máximo razonable

-Color: Pues la verdad no me hace mucha gracia gastarme 1000€ mas -ni que viniera sin pintar de serie-y la experiencia manda.En cuatro años tienen golpecitos, toques de aparcamiento, rozones de bestias que pasan de dejarte una nota...no se que hacer de esto.

-Tempomat:imprescindible en los tiempos que (no) corren

-Llantas 17:Lo siento es una asignatura pendiente de mi A4, siempre se dice ya las pondré y al final has cambiado de coche antes.

-Asientos deportivos tela gris:Creo que es un extra bueno

-Audio Bosé Vale paso...espero que suene mejor que el tdi

-Isofix:increible que no venga de serie

-Asientos abatibles-No se que hacer de este tema, me parece muy caro

-Madera de Arce-creo que gana bastante pero es algo a cuestionarse

-Cortinillas traseras laterales:Esto si que tien un precio escandaloso¿Conoce alguien una solucion más razonable?

-Volante deportivo+palanca¿elimina la multifunción? o levas

-Apoyabrazos-si, casi se me olvida-gracias packa

-Clima ampliado-me parece que no aporta nada respecto al de serie

 

Este viernes intento ir al conce con la configuración para que me den presu

Si teneis mas sugerencias - muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buano, te doy mi visión:

 

Color. Yo tengo el negro 'brillante', (que creo que Padka lo llama mate) vamos, no el 'metalizado' y la verdad es que a mi me gusta incluso más que el metalizado (gustos-> colores) pero es más 'sensible' a las ralladuras.

 

Audio. Te cagas el que viene de serie con el MMI color, una pasada (10 altavoces, subwoffer)(yo lo tengo :cry1: )

 

Clima Plus. Pues sí se nota, he montado en uno con clima normal y resecaba el ambiente más que este. Yo lo pille preciseamente por eso, sufro mucho con los ambientes resecos. Ah!!!! y además es mucho más guapo, viene con rudecita y bueno, mira las fotos... el normal no tiene ni luces (o eso creo recordar).

 

Multitronic. La verdad, que si te gusta 'apurar' las marchas, y el tfsi te lo va a pedir ;) yo lo cogería automático. Ahora, si haces mucha ciudad y/o atascos... pues seria a valorar. Tú mismo.

 

Del resto ... solo una cosa, color negro.... detalles en aluminio, pero vuelvo a insistir, colores hay....

 

Y nah, un saludo!!!

 

Chebi

Editado por Chebi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo ¿por donde empiezo?

 

--Multitronic - yo se lo pondria , si el presupuesto no va muy ajustado ponselo , si por el contrario va justito y no haces mucho atasco-población , tu mismo ( son 450.000 pelas) ....yo se lo pondria.

 

--Garantia- pues hombre , es un cuarto de kilo ( que no es poco) , pero tampoco te quiero aconsejar que no y que luego tenga un fallo.

 

Sinceramente creo que si lo pillara automatico es posible que la contratara porque como el cambio falle te puede dar algo , pero en manual......me parece cara.

 

 

--Levas- IMPRESCINDIBLES si lo pillas aut.

 

--Negro mate - ummm miralo antes , es un poquillo cucaracho.

 

--Tempomat-Bien

--LLantas - Si por favor , no hagas como yo.

 

--Asientos- muy bien , en gris queda precioso.

 

--Audio Bosé- otro ummm , no es para tanto . Pillate el MMi color y el coche gana de forma BRUTAL y viene con sonido DSP y 10 altavoces.

 

--Asientos abatibles-si lo necesitas.....

 

--Madera- A mi no me gusta la madera , pero reconozco que queda bien.

--Cortinillas-Caras pero molan.

--MMi basico-

NO[/b]

 

Pillate como IMPRESCINDIBLE el MMi color , hazme caso por Dios.

 

Vale 1200 euros , pero el coche no es el mismo , tienes mejor equipo de musica , cargador de cd, pantalla 7", y posibilidad de poner Navi cuando quieras.

 

Otros consejos:

 

Paquete iluminación (360)

Volante deportivo (120)

FIS COLOR ( 140 , no te arrepentirás nunca)

Quitale el Bosé y pon negro metalizado.

sobre todo fis color que es una pasada y cuesta poquito y todo lo que comenta pagka :drool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo ¿por donde empiezo?

 

--Multitronic - yo se lo pondria , si el presupuesto no va muy ajustado ponselo , si por el contrario va justito y no haces mucho atasco-población , tu mismo ( son 450.000 pelas) ....yo se lo pondria.

 

--Garantia- pues hombre , es un cuarto de kilo ( que no es poco) , pero tampoco te quiero aconsejar que no y que luego tenga un fallo.

 

Sinceramente creo que si lo pillara automatico es posible que la contratara porque como el cambio falle te puede dar algo , pero en manual......me parece cara.

 

 

--Levas- IMPRESCINDIBLES si lo pillas aut.

 

--Negro mate - ummm miralo antes , es un poquillo cucaracho.

 

--Tempomat-Bien

--LLantas - Si por favor , no hagas como yo.

 

--Asientos- muy bien , en gris queda precioso.

 

--Audio Bosé- otro ummm , no es para tanto . Pillate el MMi color y el coche gana de forma BRUTAL y viene con sonido DSP y 10 altavoces.

 

--Asientos abatibles-si lo necesitas.....

 

--Madera- A mi no me gusta la madera , pero reconozco que queda bien.

--Cortinillas-Caras pero molan.

--MMi basico-

NO[/b]

 

Pillate como IMPRESCINDIBLE el MMi color , hazme caso por Dios.

 

Vale 1200 euros , pero el coche no es el mismo , tienes mejor equipo de musica , cargador de cd, pantalla 7", y posibilidad de poner Navi cuando quieras.

 

Otros consejos:

 

Paquete iluminación (360)

Volante deportivo (120)

FIS COLOR ( 140 , no te arrepentirás nunca)

Quitale el Bosé y pon negro metalizado.

sobre todo fis color que es una pasada y cuesta poquito y todo lo que comenta pagka :bsh1:

 

 

Tu iq ue saes dejar un coche redondo Pagka <_< :p ç

 

 

Yo le quitaria el volante deportivo...lo del FIS a color ponlo sin dudarlo, si no te arrepientes luego :clap1: :wub:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que otras opciones podria considerar con 42000 €?

¿Un tuareg r5?

¿Un passat 3.2?

 

Hombre , si te gustan los 4x4 o lo necesitas ...el Tuareg , el X3 , el Land Cruiser.

 

En berlinas yo elegiria entre lo de siempre ( A6 , serie 5 , clase E) y si no te importa que sea algo más pequeño , el Lexus nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.